Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buena noticia y muy merecida renovación bajo mi punto de vista. Me gusta mucho que haya cogido galones en el equipo y que tampoco se le caigan los anillos para apoyar en tareas defensivas.
    Editado por última vez por lynch; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2788-lynch en 30/10/24, 10:41:31.
    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Es bueno pero parece apático en el campo. Varias jugadas donde pudo tomar mejores decisiones.

Me sigue faltando un poco mas de mordiente y no sentir que a veces se desconecta del partido.
      Compañero el año pasado te compraba lo de apático este no, cierto es que su lenguaje corporal puede darnos esa sensación al estar mucho encorvado o con la cabeza para abajo pero solo es eso, lenguaje corporal, ya que este año si se le ve muy sacrificado en defensa e incisivo en ataque, otra ya será el acierto que tenga o no.
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Bueno, pues felicidades.

Me he dado cuenta de que nació cuando nos entrenaba Juande Ramos, y ahora estoy llorando frente al espejo.
        A pueblo verdiblanco y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• ¿Por que se ha renovado a este hombre un año despues de su fichaje y tras solo 4-5 partidos "buenos"? Luego hablamos de hipotecas cuando se le han dado a este jugador 5 años mas de contrato y viniendo del Barca dudo que viniera con nomina baja.... A ver si alguien es capaz de explicarme este movimiento

Comentario

• Supongo que haciendo hueco en el límite para lo que se viene, no lo veo otra explicación deportiva, porque creo que terminaba en 2028

Comentario

• Cuanto más años de contrato y puesto que es de 23 años, pues más puede que se eleve su caché de cara al mercado por un lado, y por otro mucho más tranquilo está el jugador..

Desde agosto lleva en plena forma en los JJOO. 3 meses.. Su cambio respecto al año pasado es ya un hecho.

Ha sido ahora. Pues perfecto. Pero que no hubiese pasado nada si es mas adelante en Primavera.

El Panenkismo, lo bordan..

A bender78, dondeestatimimi, Osoted, DjTabi y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Tiene pinta de algún tipo de ajuste, sí. No creo que deportivamente fuera prioritario renovar 1 año más a un tío con contrato hasta 2028.
                A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Entiendo que es pensando en el límite, si es así, muy buena noticia porque están pensando en moverse. No lo encuentro ninguna otra explicación a la renovación en este momento.

Comentario

• A poco más que haga y mejore va a ser un jugador que acabe en un equipo Champions dejando dinero.

Este año ha cambiado bastante su actitud y ojalá siga así.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Puede implicar una subida de salario y cláusula para tenerlo más atado. Tampoco es de los fichajes más lesivos de cara al límite salarial, la diferencia en el límite es de menos de 0,5 M en cada una de las temporadas que quedaban por amortizar y eso tampoco da para ningún fuera de serie.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Supongo que haciendo hueco en el límite para lo que se viene, no lo veo otra explicación deportiva, porque creo que terminaba en 2028
                        A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Se lo merece.
                          Anda que no ha cambiado nada desde el año pasado

Comentario

• El hecho de que el Barça tenga el 50% de los derechos del jugador, aunque renueve no cambia no? Eso va a ser así siempre verdad?

Comentario

• Abde, más allá de su rendimiento, es un jugador que cuenta con una serie de intangibles: estilo pintón muy de highlights, pasó por el Barcelona, su nada desdeñable presencia mediática (Fabrizio Romano ha sido de los primeros en hacerse eco) y parece que va a ser importante en una selección también pintona que está ahora de moda.

A lo que voy es que no me preocupa mucho lo de la posible hipoteca, porque aunque su rendimiento baje, siempre habrá alguien dispuesto a pagar dinero por él, aunque sean dos o tres millones. Y si todo lo demás falla, en Arabia estarían encantados de recibirle.

Pero esto es solo poniéndonos en lo peor, y yo ya empiezo a recobrar definitivamente mi optimismo inicial con este chaval.
                              A Verdigracia, rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Abde, más allá de su rendimiento, es un jugador que cuenta con una serie de intangibles: estilo pintón muy de highlights, pasó por el Barcelona, su nada desdeñable presencia mediática (Fabrizio Romano ha sido de los primeros en hacerse eco) y parece que va a ser importante en una selección también pintona que está ahora de moda.

A lo que voy es que no me preocupa mucho lo de la posible hipoteca, porque aunque su rendimiento baje, siempre habrá alguien dispuesto a pagar dinero por él, aunque sean dos o tres millones. Y si todo lo demás falla, en Arabia estarían encantados de recibirle.

Pero esto es solo poniéndonos en lo peor, y yo ya empiezo a recobrar definitivamente mi optimismo inicial con este chaval.
                                En verano llegó una oferta importante por el jugador desde Arabia, le pagaban el triple que en el Betis.

Prefirió quedarse y ser importante en el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X