Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Sonríe un poco.
    Pero si yo estoy encantado con la victoria, Lo EXCELSO me ha parecido una barbaridad, Perraud que me dejaba dudas las está disipando… y me gusta la predisposición de Abde este año. Pero de todo lo que ha intentado Abde… cuanto ha prosperado? Ha tenido una clarísima y define muy mal, varias jugadas donde se va bien de su par pero a la hora de centrar, pase atrás un horror…. Creo que se le debe exigir mucho más y no decir que lo de hoy es un PARTIDAZO
    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Abde ha jugado brutal.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Pero si yo estoy encantado con la victoria, Lo EXCELSO me ha parecido una barbaridad, Perraud que me dejaba dudas las está disipando… y me gusta la predisposición de Abde este año. Pero de todo lo que ha intentado Abde… cuanto ha prosperado? Ha tenido una clarísima y define muy mal, varias jugadas donde se va bien de su par pero a la hora de centrar, pase atrás un horror…. Creo que se le debe exigir mucho más y no decir que lo de hoy es un PARTIDAZO
        Todo el peligro lo ha creado el, el mejor del partido.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Ha tardado un año en llegar el fichaje, pero qué fichaje, de los caros. A seguir así Ez, hoy te has dejado el alma en el campo.

Comentario

• pongo lo mismo que en el post del partido.

Abde según vaya madurando, creo que irá mejorando en la toma de decisiones, creo que Pellegrini y ese "10" le han otorgado galones que ahora tendrá que ir demostrando.
            A Galleros54, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Jugador al que se le ve desde las dos primeras carreras si esta enchufado. Su mejor partido desde que está aquí y coronado con un gol muy merecido.

Comentario

• Precisamente por el minuto sesenta o así pensaba "que lástima que este chico no finalice bien ni uno solo de los jugadones que realiza, porque sería para sacarlo a hombros".
                Pues toma ya.
                Dueño y señor de su banda, protagonista en ambos goles, y literalmente "vaciado" sobre el césped.
                Quién era el del año pasado y quién es este??

Comentario

• Esta cogiendo confianza y se nota, hoy ha encarado, corrido y desmarcado mejor que nunca, hasta ha buscado el gol en varias ocasiones. Que siga así.
                  Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 13/09/24, 23:26:21.

Comentario

• Yo, amante de los extremos de toda la vida, disfruto con jugadores así. Cierto es que luego se le puede achacar que no siempre elige bien la última decisión o que sus ayudas atrás son escasas, pero ver un tío tan vertical y que encare una y otra vez, para mi, es muy divertido.
                    Si esa cabecita que tiene, que es lo que más puede uno dudar, se asienta y madura, tenemos un gran extremo titular que nos va a hacer olvidar a Ayoze.
                    A kkTUAkk, Curro Betis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Es que compañero si además de desbordar tomase buenas decisiones no estaría en el Betis si no en cualquier equipo Top, aspiremos a que crezca con nosotros en ese aspecto y si lo hace como hoy pues encantados de la vida.
                      A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Es más malo que un dolor, pero cuando los malos le echan cohones también pueden ganar partidos. Pues esto es lo que hay que pedirle. Bueno no va a ser nunca, pero por lo menos que encare y lo intente. Ya le entrarán aunque sea por pesao, como hoy. Ese desgaste termina haciendo pupas en las defensas.

En este plan podemos tenerle perfectamente por un nuevo fichaje para la causa porque no tiene nada que ver con el Abde transparente del año pasado. He estado todo el partido rajando de él y también todo el partido diciendo que iba a ser el que abriera la lata.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/24, 23:28:56.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• En la jugada del gol que parece fácil, no es nada fácil llegar hasta hay y anticiparse a todos viendo donde caería el balon
                          A rakemitri, Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Abde brutal y eso que estuvo horrible en la toma de decisiones

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Es un torbellino, se mata, lo da todo. Ha sido el mejor
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Su mejor partido con nosotros. Sigue así Abde.
                                A rakemitri y pablodel les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X