Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran fichaje en lo deportivo, excelente en las condiciones económicas. Un diez.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      El Betis no tiene capacidad para pagar 18 millones por un futbolista. Y para revenderlo tampoco tiene mucho sentido habiéndonos quedado con un % importante de la futura venta que pudiera hacer Osasuna.
      Tienes razón. Pero imagina que rompe totalmente. Un delantero de 30 kilos. Pues pagas 18 , y revendes o incluso te lo quedas en propiedad. Que es difícil? Por supuesto, pero podría ocurrir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Diao ????

        Opino de que si no lo ha convocado para este encuentro con las bajas que tenemos, nunca lo hará.
        Creo que dijo Pellegrini que estaban entrenando él y Dani a menudo con el primer equipo y que los estaba llevando con calma. No sé si fue en la rueda de prensa

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	F5BFJj2XUAA7yu1?format=jpg&name=large.jpg
Visitas:	1
Size:	81,7 KB
ID:	8205531

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

            Tienes razón. Pero imagina que rompe totalmente. Un delantero de 30 kilos. Pues pagas 18 , y revendes o incluso te lo quedas en propiedad. Que es difícil? Por supuesto, pero podría ocurrir.
            De entrada me parece muy difícil (por no decir imposible) que un jugador de sus características pueda valer 30 millones. Pero en todo caso, para eso lo puede vender Osasuna y nosotros coger el % que nos hemos guardado, que va a ser lo mismo.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/23, 13:20:37.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"F5BFJj2XUAA7yu1?format=jpg&name=large.jpg","data-attachmentid":8205531**[/ATTACH]
              Queda precioso

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                De entrada me parece muy difícil (por no decir imposible) que un jugador de sus características pueda valer 30 millones. Pero en todo caso, para eso lo puede vender Osasuna y nosotros coger el % que nos hemos guardado, que va a ser lo mismo.
                Pues sí, es verdad. En ese caso la recompra sería más por disfrutarlo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Viendo los datos de la operación que se están dando, si son ciertos me froto los ojos. Difícilmente mejorables, de las mejores operaciones que recuerdo.

                  El Barça sólo tiene un año para recomprar, y si lo hace ganamos mínimo 12,5 millones respecto a lo que vamos a pagar por Abde (aunque realmente si la ejecutan contará como entrada de 20 millones de euros, ya que los 7'5 ya estarán gastados este año, son dos operaciones diferentes).

                  Pero es que si además el día de mañana, da igual cuándo sea, el Barça vendiera a Abde por un pastizal, nosotros también ganaríamos un buen pellizco de la plusvalía.

                  Igual que los critiqué por la venta de Raúl, aquí sólo queda aplaudir y quitarse el sombrero. Y con la venta de Paul, exactamente lo mismo.
                  No creo que sea así, lo de la plusvalía, será si lo compra para venderlo ese año, si lo compra y lo vende al año que viene nosotros no vemos nada.
                  Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 02/09/23, 13:24:51.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Pedazo de negocio.
                    Solo la mala suerte lo puede estropear. Y la mala suerte es de esos factores que no se controlan.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                      Hombre, para el Barça no es mal negocio tampoco. Trinca 7,5 y si el notas se sale y el Betis lo vende, se llevan la mitad.
                      En cualquier operación si no ganan todos es que no te están contando la verdad.
                      Hombre, está claro, yo hablaba desde nuestro punto de vista, ellos también ganan, lo recompren o no.

                      Si no recompran y el Betis lo vende por una morterá, como bien dices, ellos se llevan la mitad de esa morterá.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                        No creo que sea así, lo de la plusvalía, será si lo compra para venderlo ese año, si lo compra y lo vende al año que viene nosotros no vemos nada.
                        En la información dice que el Betis se guarda los derechos del 20% de una posible futura venta.
                        Yo entiendo que dichos derechos los guardas independientemente de cuándo se produzca, no tiene que ser forzosamente el mismo año que el Barça lo recompre y lo venda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          De entrada me parece muy difícil (por no decir imposible) que un jugador de sus características pueda valer 30 millones. Pero en todo caso, para eso lo puede vender Osasuna y nosotros coger el % que nos hemos guardado, que va a ser lo mismo.
                          30 no, compañero, en este foro ya se dijo que 50, no se si sabes que lleva ya 3 goles en 4 partidos.


                          Ironic mode.

                          Comentario


                          • Y más tarde a ganarle al Rayo, porque hay partido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                              En la información dice que el Betis se guarda los derechos del 20% de una posible futura venta.
                              Yo entiendo que dichos derechos los guardas independientemente de cuándo se produzca, no tiene que ser forzosamente el mismo año que el Barça lo recompre y lo venda.
                              Puede ser, pero no es la norma en estos casos. Lo normal es que usen ese mecanismo para evitar que te recomopren a un jugador para venderlo. Pero bueno si es como tú dices pues mucho mejor.
                              Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 02/09/23, 14:06:29.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                                Pues sí, es verdad. En ese caso la recompra sería más por disfrutarlo.
                                Y eso, como hemos dicho, no es viable. Tanto por situación económica como porque no le gusta al entrenador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X