Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Caffa vino con Ilic con Chaparro, Luis Fdez o alguno de estos.
    Cierto. Fallo mío. Pero recuerdo que salió titular nada más llegar.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Eso está clarísimo. Yo estoy contento por los términos, pero también estaría contento si fuese del Barcelona.
      Es que la del Barcelona es una operación prima hermana de la que hemos hecho con el Osasuna por Raúl (creo recordar 6 kilos por el 65%). Sacas a un tío que no tiene nivel para tus aspiraciones (que no quiere decir que sea malo) y si mañana suena la flauta trincas por todos sitios.

Comentario

Eso está clarísimo. Yo estoy contento por los términos, pero también estaría contento si fuese del Barcelona.
        Precisamente por eso se ha hecho. El Barça también ve beneficios en la operación, si no no se hubiera podido hacer. Ojalá tuviésemos más cash para que fuese en propiedad total....pero no ( también puede ser que el Betis en caso de recompra se quede un porcentaje pequeño porsi es para revenderlo, esto es cosa mía eh que conste jaja )

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Abde por lo que ha costado, va a ser titular seguro. Muy mal lo tendría que hacer, para no serlo. Ayoze que no es extremo, lo pondrán en otro lado.
          Partidos va a haber después del parón por un tubo. El nuevo sistema de cambios te hace contar con 15 jugadores de campo por partido. Aquí van a jugar todos.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Es que la del Barcelona es una operación prima hermana de la que hemos hecho con el Osasuna por Raúl (creo recordar 6 kilos por el 65%). Sacas a un tío que no tiene nivel para tus aspiraciones (que no quiere decir que sea malo) y si mañana suena la flauta trincas por todos sitios.
            Parecida. Nos falta la opción de recompra por unos 18 kilos por RGH que no hubiera estado mal tampoco....

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Parecida. Nos falta la opción de recompra por unos 18 kilos por RGH que no hubiera estado mal tampoco....
              Sí, pero es que yo no creo mucho en las opciones de recompra. Porque para que se ejecute tiene que querer el jugador y eso es como volver con la novia que te dejó por otro.

Comentario

Precisamente por eso se ha hecho. El Barça también ve beneficios en la operación, si no no se hubiera podido hacer. Ojalá tuviésemos más cash para que fuese en propiedad total....pero no ( también puede ser que el Betis en caso de recompra se quede un porcentaje pequeño porsi es para revenderlo, esto es cosa mía eh que conste jaja )
                No es cosa tuya, se ha publicado. En caso de que el Barcelona lo revenda, nos pertenece el 20% de la plusvalía.

Comentario

Sí, pero es que yo no creo mucho en las opciones de recompra. Porque para que se ejecute tiene que querer el jugador y eso es como volver con la novia que te dejó por otro.
                  No compañero, no nos hagamos trampas al solitario. El jugador ya ha dado su consentimiento en cuanto ha firmado los contratos, al igual que dan su consentimiento cuando firman el irse cedidos con opción de compra.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/23, 14:18:13.

Comentario

El Betis no tiene capacidad para pagar 18 millones por un futbolista. Y para revenderlo tampoco tiene mucho sentido habiéndonos quedado con un % importante de la futura venta que pudiera hacer Osasuna.

Comentario

• Solo cabe felicitar a la DD por esta enorme gestión con unas condiciones tan buenas para nosotros, bienvenido Abde.

Comentario

No compañero, no nos hagamos trampas al solitario. El jugador ya ha dado su consentimiento en cuanto ha firmado los contratos, al igual que dan su consentimiento cuando firman el irse cedido con opción de compra.
                        Sí, sí, es verdad. Tienes razón.

Comentario

No es cosa tuya, se ha publicado. En caso de que el Barcelona lo revenda, nos pertenece el 20% de la plusvalía.
                          Pues mira , no lo sabía. En ese caso aún me gusta más esta operación. Es que es un Win-win de manual.

Comentario

• Leyendo los datos de la operación es extraordinaria, imposible ponerle un pero

Comentario

Sí, sí, es verdad. Tienes razón.
                              Te iba a comentar más o menos lo mismo que el compañero.

Comentario

• Lo importante es que el chaval tenga suerte, lo haga bien y aporte al conjunto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X