Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que le están buscando acomodo a este jugador porque Pellegrini no cuenta con el, es lo que pienso.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
      Yo creo que le están buscando acomodo a este jugador porque Pellegrini no cuenta con el, es lo que pienso.
      Pienso igual, me da que Pellegrini aparte de Ayoze y Chimy, tiene hasta a Juanmi por delante del Marroqui.

      Comentario


      • La gente respondiendo al tweet de Pepe Elías opinando que no ve bien la operación (cesión al Girona). De verdad que hay gente a la que todavía tiene este engañado?
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Y no os parece que se están riendo en nuestra cara?

          Que si esto lo hubiera hecho Lopera ya estarían algunos en la puerta de su casa.
          Ahora mismo no hay otra que aguantar el chaparrón. En el futuro hay que intentar no caer en lo mismo de pagar esos salarios que nos condenan a muchos años vista.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            El único, ¿pero crees que es normal que para ver algo de un equipo haya que esperar que juegue un futbolista? que además no solo tiene que intentar hacer fútbol sino correr todo el campo para recuperar la pelotita
            Por eso mismo Abde no pinta nada en el equipo, pues que corra Isco a recuperar la pelotita mientras esté chaval recién salido al partido se ponga a andar por el campo... para que haya ritmo y movimiento vertical de la pelota no puede ir Abde andando por el campo.

            A Dobrovolski y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Nadie ha comentado la parte donde Pepe Elías remarca la importante cifra que cobra el muchacho? Capaz de estar en el segundo escalón salarial (por ahí se dijo en su día que cobraba un dineral no?) y luego nos sorpendemos que gente como Ayoze pida mas

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Pero que le gusta a la gente el juego lento y sin profundidad, yo no me lo explico la verdad. El juego del Betis hace años que aburre a los muertos, la temporada pasada fue un espanto ir al Villamarín.
                Yo me he tragado partidos del Betis por lo mismo que veré el próximo de pretemporada a las 4 de la mañana...porque era el Betis, si hubiera sido cualquier otro equipo hubiera dejado de verlo. Y a punto de dormirme viéndolo...mas de una vez.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Sí, la gente suele confundir los términos. En este caso en el Betis no tenemos juego rápido y jugadores veloces con los dedos de una mano se pueden contar y sobran dedos y lo poco que hay y pueden ayudar a hacer ese fútbol rápido los quieren largar.

                  Pero oye, que a ti te gusta el gilitoque sin profundidad, me parece perfecto. A mi me aburre sobremanera.
                  Ojalá poder ver aunque sea gilitoque aburrido, pelotazo de Pezzella o de Rui Silva, y a esperar que invente Isco o Ayoze, algunos tenéis con el gilitoque como el niño del sexto sentido, en ocasiones veo gilitoque.

                  Mira el gol que le metió el Chimy al Athletic, lo rápido que llegó el balón a la red y los pocos jugadores rápidos que intervinieron, con gente rápida que no saben jugar al fútbol colectivo, que son incapaces de aguantar el balón y no suelen elegir nunca bien, lo que hacemos es estar siempre corriendo para atrás y mal colocados.
                  A iron_man, Blackgon, Dobrovolski, Tempo23 y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    O sea que si no sale Abde, ni nadie, el Betis no va a fichar ni a un lateral ni a un central no?
                    Abde ha hecho unas declaraciones en París donde indica que no piensa salir del Betis y que piensa reivindicarse.

                    Fichajes van a llegar y salidas va haber igualmente, tarden más o menos.
                    A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Nadie ha comentado la parte donde Pepe Elías remarca la importante cifra que cobra el muchacho? Capaz de estar en el segundo escalón salarial (por ahí se dijo en su día que cobraba un dineral no?) y luego nos sorpendemos que gente como Ayoze pida mas
                      No sé si será verdad, pero comentan que está sobre los 2.5 millones netos.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • El susodicho pregonaba y prometia falsamente ( Riquelme, McKay entre otros y al final venían los Somoza y Oli) lo que le salía del níspero todas los veranos y no tenía límite salarial.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Por eso mismo Abde no pinta nada en el equipo, pues que corra Isco a recuperar la pelotita mientras esté chaval recién salido al partido se ponga a andar por el campo... para que haya ritmo y movimiento vertical de la pelota no puede ir Abde andando por el campo.
                          Opino de que si tenemos a Carvalho tropecientos años, a Abde se le puede dar otra oportunidad, tanto por virtudes como por juventud. Y no culparle de hasta que mató a Manolete.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/07/24, 06:18:43.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            No sé, me da pereza explicar otra vez lo del límite salarial y lo que se están embolsando jugadores como Carvalho y Fekir (digo esos dos porque son los dos que menos justifican su salario).

                            Y la respuesta a tu pregunta es: NO.

                            Mientras que el equipo cumpla los objetivos como lleva cumpliendo 4 años, no hay mucho más debate. Lopera, ya que lo mencionas, no lo consiguió nunca.
                            No te preocupes, sé muy bien lo del límite salarial, algo que afecta a todos los clubes por cierto, no solo al nuestro que cada año está peor metiendose en Europa continuadamente.

                            Cuando más adelante se descubran cositas del dúo, vendrán las sorpresitas. Del Betis no van a salir muy bien. Al tiempo.

                            A los béticos siempre les pasa igual, unos buenos resultados y confían en la gente como si fueran de su familia y luego...

                            Pero vamos que esto pasaba con Lopera cuando estaba Serra. También nos clasificamos para Champions, uefa y ganamos una copa. Y la gente con el Viva don Manué.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/07/24, 06:32:34.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Cuando más adelante se descubran cositas del dúo, vendrán las sorpresitas. Del Betis no van a salir muy bien. Al tiempo.
                              Eso se evita presentándose a una junta accionarial y haciéndose con la mayoría de las acciones, en propiedad o gestión delegada.

                              El mundo de las Sociedades funciona así.

                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                                Eso se evita presentándose a una junta accionarial y haciéndose con la mayoría de las acciones, en propiedad o gestión delegada.

                                El mundo de las Sociedades funciona así.
                                Como con Lopera no?

                                Ah no, que eso fue una plataforma de béticos que le metió mano judicialmente.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/07/24, 06:34:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X