Originalmente publicado por Mateuro
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
A WC también lo puedes poner ahí pero la realidad es que ninguno de los que está en tu mente son extremos puros, no tienen velocidad ni desborde por banda.
Lo mismo pasa con el 9, bueno se pone a Ayoze de 9 o al Chimy, dirán, estos juegan por los extremos y te hacen también de 9. La realidad es que ni en un sitio ni en otro, zapatero a tus zapatos como quién dice. Una planificación seria es tener jugadores específicos para sus respectivos puestos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeSeñor Galleros, están interesados como nosotros en tener tíos cedidos y ya veremos más palante, o interesados en poner billetes y comprar ar shico??
gracias
Viendo el fútbol de Míchel, muchon tendría que aprender y cambiar Abde porque el Gerona necesita de muy buenas decisiones de sus peloteros sobre cuándo correr, cuando pasar, cuando centrar y cuando encarar (esto ha sido para mí lo más bonito de un niño como Savinho, el haber demostrado una madurez tremenda a la hora de elegir que hacer con la pelota).
saludosA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es la mejor posición de Ayoze, Ruibal, Fornals y Diao, si quiere juntar a Isco y Fekir, si no se pira, puede poner a Isco tirado a izquierda haciendo lo que hacía Canales, tienes a Juanmi y tienes a Chimy, no sé lo que es para ti un jugador específico, Abde desde luego es específico, junto Carvalho, es el único que queda en plantilla que vuelve andando. Es lo más específico que tiene.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por poder poner a jugar por la izquierda...me pueden poner a mi.
Único futbolista con velocidad que puede encarar portería y que no se deja el balón atrás cuando corre con él como otros.
Que tiene la cabeza a las tres de la tarde? sí, pero hay, ó debería haber, quien le deje las cosas claras sobre lo que puede y no puede ó no debe hacer en el campo.
Yo salvo oferta realmente interesante no lo vendía este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajePor poder poner a jugar por la izquierda...me pueden poner a mi.
Único futbolista con velocidad que puede encarar portería y que no se deja el balón atrás cuando corre con él como otros.
Que tiene la cabeza a las tres de la tarde? sí, pero hay, ó debería haber, quien le deje las cosas claras sobre lo que puede y no puede ó no debe hacer en el campo.
Yo salvo oferta realmente interesante no lo vendía este año.A Carmona y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es la mejor posición de Ayoze, Ruibal, Fornals y Diao, si quiere juntar a Isco y Fekir, si no se pira, puede poner a Isco tirado a izquierda haciendo lo que hacía Canales, tienes a Juanmi y tienes a Chimy, no sé lo que es para ti un jugador específico, Abde desde luego es específico, junto Carvalho, es el único que queda en plantilla que vuelve andando. Es lo más específico que tiene.
Tirar a banda puedes hacerlo con cualquier jugador pero para mí es desaprovechar una banda y una oportunidad de sorpresa al rival. Pero oye, no pasa nada, sigamos jugando a ritmo de tortuga y al pasesito a dos metros.
Creo que Hay jugadores que llevan o se han llevado años y la crítica no ha llegado ni a la mitad de lo que se ha llevado Abde en una temporada. Que no ha cumplido? Eso es indudable, pero yo le daba una segunda oportunidad. Sino pues nada, a regalárselo al Girona, que seguramente es muy tonto porque lo quiere.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/07/24, 17:14:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Ruibal va por la derecha, no por la izquierda. Salvo Diao los demás no dejan de ser mediapuntitas. Si estuviera Rodri también me lo hubieras incluido ahí.
Tirar a banda puedes hacerlo con cualquier jugador pero para mí es desaprovechar una banda y una oportunidad de sorpresa al rival. Pero oye, no pasa nada, sigamos jugando a ritmo de tortuga y al pasesito a dos metros.
Creo que Hay jugadores que llevan o se han llevado años y la crítica no ha llegado ni a la mitad de lo que se ha llevado Abde en una temporada. Que no ha cumplido? Eso es indudable, pero yo le daba una segunda oportunidad. Sino pues nada, a regalárselo al Girona, que seguramente es muy tonto porque lo quiere.
Lo que es seguro que necesitamos un 9, un central y LI, si se va Abde podemos fichar otro más, pero será tirar el dinero teniendo 2 grandes jugadores perfectos en esa posición, Ayoze/Fornals, y bastantes que lo hacen ahí mejor que en otros sitios que lo pone el mister, como Diao, Ruibal, Chimy, incluso Juanmi si se queda.
Y no, poner a Rodri a pie natural es otro crimen como el de Fornals en derecha, cada uno donde mejor puede rendir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
unos de se dejan el balón, pero Abde encara con velocidad, oju, algunas veces pienso que he visto otra temporada.
Que a un jugador así le viene mejor y lucirá mas en un equipo que juegue al contraataque que otro de pases y pases con escasa profundidad como el nuestro, eso por supuesto.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Abde no lo soltaría este año ni loco.
Le daría este año. Es un futbolista que hace falta aquí ante tanto toque estéril.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Bueno Abde si tiene alguna cualidad es la velocidad y yo no lo he visto dejarse el balón atrás como sí he visto a otro que corre mucho, Assane Diao
Que a un jugador así le viene mejor y lucirá mas en un equipo que juegue al contraataque que otro de pases y pases con escasa profundidad como el nuestro, eso por supuesto.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer Abde: vaya tio malo, vendan y pillen lo que sea
Se interesa el Girona: seremos tan mamah0stia de soltarlo, veras veraaaaasss
Lo estoy viendo venir. Pillo sitio y palomitas.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/07/24, 18:28:13.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Piden la cesión y se quedan tan pancho, y capaces son de aceptarla.
Pero vamos que es normal, los demás clubes ven que la directiva va regalando los futbolistas, para que van a hacer siquiera una oferta?Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/07/24, 18:39:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeCriticar a Planes por traerlo lo veo muy injusto.
Es uno de esos casos en los que casi todos estábamos de acuerdo en su fichaje, y ha sido un señor bluf, pero no es justo criticarlo cuando hace 1 año sacarlo por 7.5 era un pelotazo.
Abde tiene que olvidarse de buscar enemigos imaginarios en los demás, y ver que el único enemigo real es el y su actitud.
Para eso necesita gente cercana que le diga las verdades a la cara, y por desgracia, este perfil de jugadores sin muchas luces, lo que tienen es un séquito de aduladores chupopteros, que jamás le dirán que es el quien se equivoca, por el miedo a dejar de ser parte de la corte de lame ojetes.
O da con un entrenador que lo lleve con palo y zanahoria, o se va a quedar en nada, un jugador con condiciones para ser un buen jugador.
Dicho esto si dan lo que costó, adiós muy buenas.
Abde es un jugador que puede engañar a un aficionado de a pie que solo ve los highlights y poco más, pero una dirección deportiva debe de tener un conocimiento más profundo.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario