Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si la recompra son 20, solo tienen 1 año para hacerla y encima si la hacen nos quedamos con algo de una futura venta de ellos, es una gran operación. Tendría que alcanzar un valor de en torno a 60 millones en una sola temporada para que le peediesemos algo.

    Para ser perfecta solo faltaría poderles comprar el otro 50% por otros 7,5, pero hombre, entiendo que tampoco son idi.otas

    Comentario


    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

      hablo de la opcion de recompra, la plusvalia serian un 12 kilos y teniendo el 50%, solo nos corresponderia la mitad.....?
      Los 20 kilos serían por el 50% de los derechos que tenemos por Abde, solo ahí sacariamos una plusvalía de 12,5 kilos, a esto hay que sumarle si el Barça posteriormente decide vender a Abde a otro club (por ejemplo 40 kilos) el Betis se quedaría con el 20% de la plusvalía que obtuviera el Barça de esa operación (en el caso que te he puesto de los 40 millones sería el 20% de 20 kilos que tiene el Barça de plusvalía)

      Comentario


      • Hombre, la opción de recompra supongo que será 20 kilos por el 100% del jugador, pero al tener nosotros el 50%, y ellos el otro 50%, me imagino que nos darían 10 kilos. No puede ser que paguen 20 kilos por el 50%, teniendo ellos el otro 50%. Sería valorar el jugador en 40 kilos... en fin, a disfrutar del muchacho, a ver si lo podemos disfrutar un par de añitos por lo menos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
          Hombre, la opción de recompra supongo que será 20 kilos por el 100% del jugador, pero al tener nosotros el 50%, y ellos el otro 50%, me imagino que nos darían 10 kilos. No puede ser que paguen 20 kilos por el 50%, teniendo ellos el otro 50%. Sería valorar el jugador en 40 kilos... en fin, a disfrutar del muchacho, a ver si lo podemos disfrutar un par de añitos por lo menos.
          No. Son 20 kilos por nuestro 50%. La lógica de eso es que si el Barcelona ejecuta esa opción de compra es porque el jugador ha explotado aquí lo suficiente como para valer el doble de lo que ahora vale. Es decir, los 40 kilos que mencionas.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/23, 11:34:57.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

            Incluso el Isco que ficharon iba mejor que Mariano. El extraño caso de un delantero que no servia ni de suplente porque cuando se lesionaba Benzema el también estaba lesionado y daba la casualidad de que jugaba un partido, caía lesionado.

            Si lo comparamos con el Isco de este año. Isco se ha dedicado a lavar su imagen dando entrevistas y creo que lo único relevante de Mariano es que se ha sometido a una anestesia total en estados unidos y ha pasado por quirófano para tatuarse todo el cuerpo en un día.

            No me voy a reír mucho para no ser contragafe, pero ojo con la defensa y delantera que tienen y el bajón que han pegado en la portería (aunque creo que Dimitrovic no es malo)

            En fin...cada uno se contenta con lo que puede

            Respecto a Abde, no sé si Pellegrini se animará a jugar con él y Luis Henríque a la vez, yo creo que se irán alternando a no ser que se atasquen los partidos.
            Un día entero durmiendo con anestesia debe ser un buen viajito, así empezó Michael Jackson

            Comentario


            • Abde es chuponcete, aviso a navegantes. Pero si eres chuponcete y eres bueno, entonces automáticamente ya eres crack (crackcito si eres aún joven). Lo digo porque va a tener varias de esas de murmullo en la grada pero es que es su juego. Y ni tan mal porque no vamos sobrados de gente con descaro, hace falta gente que se la juegue

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                No. Son 20 kilos por nuestro 50%. La lógica de eso es que si el Barcelona ejecuta esa opción de compra es porque el jugador ha explotado aquí lo suficiente como para valer el doble de lo que ahora vale. Es decir, los 40 kilos que mencionas.
                De ser así, me parecería un pasote. Ojalá sea así, ya nos enteraremos, igual otro medio da otras cifras distintas. Pero si son 20 kilos por nuestro 50% y el Barsa solo tiene un año para recomprarlo, este Planes es un machine.

                Comentario


                • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                  De ser así, me parecería un pasote. Ojalá sea así, ya nos enteraremos, igual otro medio da otras cifras distintas. Pero si son 20 kilos por nuestro 50% y el Barsa solo tiene un año para recomprarlo, este Planes es un machine.
                  Tiene que ser así. Otra cosa no tiene lógica. No van a ser 10 kilos por el 50%. Si fuera así sólo gana el Barsa

                  Comentario


                  • Vamos a ver, no os liéis. Si el Barcelona ejecuta la opción de compra, nos paga 20 millones por nuestro 50% de los derechos del jugador.

                    Si posteriormente lo vende, a nosotros nos corresponde, además, el 20% de la plusvalía de la venta. ¿Cómo se calcula?

                    -Pongamos por caso que lo venden por 40 millones.

                    40 - 20 (que pagaron ellos) = 20 millones de plusvalía.

                    De esos 20 millones de plusvalía, a nosotros nos corresponde el 20%. Es decir 4 millones de euros más.

                    En total, obtendríamos 24 millones de la venta de Abde, habiendo invertido solo 7.5 millones (16.5 millones limpios en solo un año).

                    ​​​​​​
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/23, 11:46:05.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                      De ser así, me parecería un pasote. Ojalá sea así, ya nos enteraremos, igual otro medio da otras cifras distintas. Pero si son 20 kilos por nuestro 50% y el Barsa solo tiene un año para recomprarlo, este Planes es un machine.
                      Es así 100% si la noticia es cierta, compañero. No caben más interpretaciones.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/23, 11:44:51.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Vamos a ver, no os liéis. Si el Barcelona ejecuta la opción de compra, nos paga 20 millones por nuestro 50% de los derechos del jugador.

                        Si posteriormente lo vende, a nosotros nos corresponde, además, el 20% de la plusvalía de la venta. ¿Cómo se calcula?

                        -Pongamos por caso que lo venden por 40 millones.

                        40 - 20 (que pagaron ellos) = 20 millones de plusvalía.

                        De esos 20 millones de plusvalía, a nosotros nos corresponde el 20%. Es decir 4 millones de euros más.

                        En total, obtendríamos 24 millones de la venta de Abde, habiendo invertido solo 7.5 millones (16.5 millones limpios en solo un año).

                        ​​​​​​
                        Es una maravilla de operación, se mire por donde se mire. La necesidad que tenía el Barça en ingresar algo para poder inscribir más la insistencia de Abde por jugar en nuestro equipo han tenido que ser claves para que se haya podido dar. Chapó por Planes y la directiva.

                        Comentario


                        • Operacion dificilmente mejorable tanto en lo deportivo como en lo economico.

                          Comentario


                          • No recuerdo qué compañero decía ayer que esto era como una cesión, y nada que ver. Las cesiones normalmente le cuestan el dinero al que se lleva al cedido, y en este caso nos podríamos ver fácil con 15 kilos de ganancia.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/23, 11:58:47.

                            Comentario


                            • Juega en la posición de extremo izquierdo, donde juega Ayoze, con lo cual entiendo que no viene a ser titular. Veo sus números y marcó 4 goles, creo que 3 asistencias, son buenos, no son espectaculares. Por qué lo veis tan buen fichaje por una valoración de 15-20 millones.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/09/23, 12:04:27.

                              Comentario


                              • Disfrutar de este jugadorazo, que hacía mucha falta y sacarlo del Barcelona con esas condiciones, es un éxito. La operación es extraordinaria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X