Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    El problema con Abde es que el Betis ha pagado 7 kilos por el cincuenta porciento de su fichaje. Había que venderlo por 14 kilos para recuperar lo invertido, y el mallorca es un equipo de tiesos.
    Como nosotros más o menos...

    Comentario


    • Y porque no un intercambio con el pivote de ellos? Así el Barça no trinca na

      Comentario


      • Yo haría un intercambio a pelo con Darder o algo de ese palo.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • A ver si el Americano del Mallorca se marca un Textor y viene con el dinero.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • El número de móvil de Textor está en marcación rápida en la oficinas, así que tranquilos....
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Un trueque Abde/Samu Costa seria una operación más que interesante para el Betis.
              Me pone un centro del campo Moleiro/Costa/Johnny
              A Megido, beticoalcala y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Pues ojalá haya puja Mallorca Vs Arabia Saudí, creo que el chaval no ha encontrado su sitio en nuestro club y para cortar la proyección de los que vienen por detrás, venta
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Después del penalty , era para haberlo despedido aún perdiendo todo lo que se pagó por él porque no se merece mas vestir la camiseta del Betis. Pero esto es fútbol y querrán sacar algo por él.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Y porque no un intercambio con el pivote de ellos? Así el Barça no trinca na
                    En estos casos se valora y se paga la mitad
                    A Carmona y bono88000 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Y porque no un intercambio con el pivote de ellos? Así el Barça no trinca na
                      Estará firmado sofronizar entre ambos y ese intercambio que sea valorado en lo que sea.

                      Comentario


                      • Su temporada ha sido tan decepcionante, que se ha difuminado la ilusión con la que lo recibimos
                        A Javidt, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Vaya decepción, y lo del penalty demuestra que hay poca materia amueblada o a evolucionar con madurez. Suponiendo que el 50% es de la plusvalía, no debería ser muy complicado recuperar los 7 u 8 de la inversión. Pidan consejo a Planes. Usen la estrategia de que va a costar más tras los juegos.

                          Comentario


                          • Que se fije el Americano que manda en el Mallorca en Textor,va a por estrellas prometedoras jóvenes a un buen precio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              Un trueque Abde/Samu Costa seria una operación más que interesante para el Betis.
                              Me pone un centro del campo Moleiro/Costa/Johnny
                              Uf, eso sería un pelotazo, pero no creo que trague el Mallorca.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Hay rumores que Planes se lo va a llevar junto con Fekir.
                                En mi alfombra rezando a la meca me hallo. Ajolá!
                                A Balompédico, Rau_7 y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X