Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Cuando todos los jugadores al llegar al Betis dejan de tirar desmarques y jugar al espacio, empiezo a pensar que ese no es problema del jugador.

    Y lo digo yo que me desespera muchísimo Abde, porque levanta menos la cabeza que un prebenjamín.
    Juanmi tiraba desmarques, Canales incluso cuando estaba bien de físico también tiraba alguno, Ayoze los minutos que está jugando de Delanteros ha tirado alguno, Bakambu los pocos minutos se ha movido bien... Abde es demasiado flojo para tirar desmarques que el no vea claros al 100% realmente hace más movimientos de acompañamiento del que conduce la pelota, más que tirar el desmaque para crear la jugada.

    Comentario


    • Este chaval el año que viene se sale
      Del equipo, espero

      Ahora sin juegos de palabras, es un adolescente y salvo que algún DD iluminati le vea lo que yo no, nos lo comeremos aquí varios años, hasta que uno en el último año de contrato le dé por encadenar 3-4 decisiones correctas seguidas y se lo lleve gratis un Villarreal

      Comentario


      • A mí me saca de quicio totalmente, sobre todo cuando "hace que se pare el tiempo" creyéndose que es Garrincha y que con un movimiento de cintura el defensa se va a ir a la calle de atrás del estadio a tomarse una de adobo. Enga ya!

        Comentario


        • Yo quiero que se quede. Le doy un año más..aquí otros futbolistas peores se le han dado más oportunidades.

          Yo confío en el aunque no haya estado bien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Juanmi tiraba desmarques, Canales incluso cuando estaba bien de físico también tiraba alguno, Ayoze los minutos que está jugando de Delanteros ha tirado alguno, Bakambu los pocos minutos se ha movido bien... Abde es demasiado flojo para tirar desmarques que el no vea claros al 100% realmente hace más movimientos de acompañamiento del que conduce la pelota, más que tirar el desmaque para crear la jugada.
            En Osasuna la pedía al espacio, y aquí no se juega así.

            Pero el problema de Abde, más que ese, que también, es su malísima cabeza.
            A iron_man y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Sin acritud, este mito por qué se intenta extender siempre? A Nono en el siguiente partido en casa se le ovaciona. Yo no recuerdo que se le pitase, pero si se le pitó fue muchos partidos después y porque su nivel bajó muchísimo, nada que ver con el penalti.
              Claro que tuvo que ver lo del penalti. De hecho las dos cosas que se recuerdan de él es que falló ese penalti y que llevaba el 10.

              Comentario


              • A mi lo de pitar a un jugador del Betis mientras está en el campo me parece una vergüenza. Este chico desde que llegó desespera y no da uno, en eso estamos todos de acuerdo, pero pitarle en su propio estadio? me parece increíble la verdad. A este chaval desde que llegó no le sale absolutamente nada y está completamente falto de confianza. Yo vería bien una venta en verano. Pero pitarle *******?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                  Claro que tuvo que ver lo del penalti. De hecho las dos cosas que se recuerdan de él es que falló ese penalti y que llevaba el 10.
                  Lo del penalti le pudo afectar a nivel mental, pero lo de los pitos no es verdad. Porque te repito que en el siguiente partido en casa después del Euroderbi se le ovacionó. Y lo sé porque estaba en el campo.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    A mi lo de pitar a un jugador del Betis mientras está en el campo me parece una vergüenza. Este chico desde que llegó desespera y no da uno, en eso estamos todos de acuerdo, pero pitarle en su propio estadio? me parece increíble la verdad. A este chaval desde que llegó no le sale absolutamente nada y está completamente falto de confianza. Yo vería bien una venta en verano. Pero pitarle *******?
                    Yo no soy de pitar futbolistas, pero qué te saldría a ti cuando coge la pelota y la tira como la tira jugandonos la EL? Yo no creo que esté falto de confianza, es que no creo ni que su falta de inteligencia le permita llegar a esos niveles. Está empanado, en su mundo y empecinado con su manera de plantarse en el campo, el detallito del panenka lo delata. Nunca he visto una cabecita más hueca en la plantilla

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                      Yo no soy de pitar futbolistas, pero qué te saldría a ti cuando coge la pelota y la tira como la tira jugandonos la EL? Yo no creo que esté falto de confianza, es que no creo ni que su falta de inteligencia le permita llegar a esos niveles. Está empanado, en su mundo y empecinado con su manera de plantarse en el campo, el detallito del panenka lo delata. Nunca he visto una cabecita más hueca en la plantilla
                      Al igual que este, me tragué el de Nono en directo y si, estoy de acuerdo en todo lo que dices, es mas pienso lo mismo, pero crees que es una buena idea pitarle cada vez que coja un balón con el partido en juego?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Lo de Abde ha sido peor. Nono tiró el penalty porque nadie de la plantilla quiso asumir la responsabilidad y Nono se ofreció. Abde le quitó el penalty a Ayoze, que era el que debía tirarlo y el que estaba dispuesto a lanzarlo. Abde quiso "hacerse el héroe" y asumir una responsabilidad que no le correspondía, en un momento crítico. Y encima, lo lanzó como lo lanzó.

                        Estas cosas es que no se pueden consentir. Tiene que cambiar mucho de cara a la próxima temporada y sobre todo, amueblar muy bien su cabeza, porque tiene pinta de ser otro "cabra loca".
                        Además que a Nono se le adelantó el portero bastante sin que pasara nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

                          Al igual que este, me tragué el de Nono en directo y si, estoy de acuerdo en todo lo que dices, es mas pienso lo mismo, pero crees que es una buena idea pitarle cada vez que coja un balón con el partido en juego?
                          Yo personalmente no lo hago, pero no estoy en la cabeza de los demás y sinceramente, no sabría que decirte. Hay futbolistas que solo son capaces de enterarse de la película si pasan este tipo de cosas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            En Osasuna la pedía al espacio, y aquí no se juega así.

                            Pero el problema de Abde, más que ese, que también, es su malísima cabeza.
                            En primer lugar lo es el mismo jugador... no es el mismo Abde que sale a jugar en el primer equipo del Barcelona totalmente en forma, con chispa, con plena confianza y motivación donde encaraba el 100% de las veces y se mostraba enérgico y con muchas ganas, el de Osasuna ya no consiguió estar en ese nivel todos los partidos...fue un poco montaña rusa con un final de temporada mejor que empezó, el Abde que llega al Betis viene tocado de no tener sitio en el Barcelona y pensar que un niño de 16 años está por encima de él...y se pone a entrenar en un club inferior al Barcelona y ve en los entrenamientos a Isco o Ayoze a un nivel de juego muy por encima del que él tiene, al final ha ido perdiendo fé y confianza en su juego.

                            Por ejemplo no tiene nada que ver el Loren que llega al primer equipo donde está en forma y pleno de confianza de venir de meter muchos goles en el Betis Deportivo y sigue con la inercia...al Loren que la temporada siguiente es la referencia de un Betis Europeo que se va comiendo la cabeza poco a poco y perdiendo confianza y llega estar defenestrado, con la llegada de Borja se quita la presión y la cambia por rebeldía de intentar demostrar que tiene nivel y vuelve a realizar un comienzo de temporada abun muy alto nivel... luego vuelve a perder confianza con Pellegrini que nunca ha demostrado que le guste mucho como jugador y vuelve a estar por los suelos, sale defenestrado y ahora sin comerse tanto la cabeza al no tener la presión de un Betis vuelve por sus fueros.

                            Abde ahora mismo está totalmente perdido y le cuesta mostrar un nivel decente, como Loren o Borja cuando han caído en ese bajón que les termina repercutiendo en su nivel físico, Abde es mejor de lo que ahora demuestra, pero es mucho peor de lo que él mismo creía y hasta que no asuma y acepte eso le va a costar triunfar en el Betis, esto es un problema grande lo muchos canteranos del Barcelona, que piensan que son mejores de lo que realmente son y luego no se motivan en equipos como el Betis o de inferior categoría pues no se ven realizados y si encima son peores que su competencia directa en estos club ya la cabeza les hace un cortocircuito...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              En primer lugar lo es el mismo jugador... no es el mismo Abde que sale a jugar en el primer equipo del Barcelona totalmente en forma, con chispa, con plena confianza y motivación donde encaraba el 100% de las veces y se mostraba enérgico y con muchas ganas, el de Osasuna ya no consiguió estar en ese nivel todos los partidos...fue un poco montaña rusa con un final de temporada mejor que empezó, el Abde que llega al Betis viene tocado de no tener sitio en el Barcelona y pensar que un niño de 16 años está por encima de él...y se pone a entrenar en un club inferior al Barcelona y ve en los entrenamientos a Isco o Ayoze a un nivel de juego muy por encima del que él tiene, al final ha ido perdiendo fé y confianza en su juego.

                              Por ejemplo no tiene nada que ver el Loren que llega al primer equipo donde está en forma y pleno de confianza de venir de meter muchos goles en el Betis Deportivo y sigue con la inercia...al Loren que la temporada siguiente es la referencia de un Betis Europeo que se va comiendo la cabeza poco a poco y perdiendo confianza y llega estar defenestrado, con la llegada de Borja se quita la presión y la cambia por rebeldía de intentar demostrar que tiene nivel y vuelve a realizar un comienzo de temporada abun muy alto nivel... luego vuelve a perder confianza con Pellegrini que nunca ha demostrado que le guste mucho como jugador y vuelve a estar por los suelos, sale defenestrado y ahora sin comerse tanto la cabeza al no tener la presión de un Betis vuelve por sus fueros.

                              Abde ahora mismo está totalmente perdido y le cuesta mostrar un nivel decente, como Loren o Borja cuando han caído en ese bajón que les termina repercutiendo en su nivel físico, Abde es mejor de lo que ahora demuestra, pero es mucho peor de lo que él mismo creía y hasta que no asuma y acepte eso le va a costar triunfar en el Betis, esto es un problema grande lo muchos canteranos del Barcelona, que piensan que son mejores de lo que realmente son y luego no se motivan en equipos como el Betis o de inferior categoría pues no se ven realizados y si encima son peores que su competencia directa en estos club ya la cabeza les hace un cortocircuito...
                              Me bajé de su barco hace ya varias semanas, pero tu discurso es bastante pertinente. Pienso exactamente como tú.

                              Como a muchos otros jugadores, el jugador y persona está completamente obnubilado por una presión psicológica. Mi padre siempre decia lo mismo de los jugadores.
                              ​​​​​​Me acuerdo que sostenía esta teoría cuando llegó el delantero Joao Tomas a principios de los 2000
                              A rakemitri, Gattuso8 y Tempo23 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                A mi lo de pitar a un jugador del Betis mientras está en el campo me parece una vergüenza. Este chico desde que llegó desespera y no da uno, en eso estamos todos de acuerdo, pero pitarle en su propio estadio? me parece increíble la verdad. A este chaval desde que llegó no le sale absolutamente nada y está completamente falto de confianza. Yo vería bien una venta en verano. Pero pitarle *******?
                                Yo no le pite,nunca pito a un jugador del Betis. Pero comprendo al que lo hizo porque tirar el penalty a lo Panenka es faltarle el respeto a los más de 58000 béticos que estábamos allí. Lo tiras y sale fuera o te lo paras el portero y que le vamos a hacer pero te saltas todo el escalafón para pegarte esa,vacilada? Venga ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X