Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo del "capitán" Fekir es otro tema que telita.
    A kkTUAkk, Pinxaso y Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • Tiene que tener un capitán, un entrenador que impida eso. Estaba Ayoze, que estaba en racha dispuesto a tirarlo, pero Abde no respetó ni la racha ni los galones del canario. Y no me vale comparación con Nono, porque Nono lo tira porque hay otros que no dieron un paso al frente.

      Ya se veía que traían a un jugador en la posición de otro que está muchos escalones por encima. Del Barça también salieron Sánchez Jara, Arpón, Jose Mari, Damiá, Montoya… Y Tello, aunque el catalán me parece mejor que Abde.
      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Galleros54 escuché en un espacio de Twitter que lo quieren en Inglaterra y/o Francia,, sabes algo? Di que si, por tus muelas....
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • si no perdemos dinero se debe vender,no le veo implicado
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Este chaval no va a salir, salvo oferta que palie lo económico.

            Acaba de llegar, ha costado casi 8 M y ha jugado poco o nada. Este el año que viene juega aquí otra vez, ya digo, salvo oferta que compense.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Lo del penalti fue una metedura de pata. A lo panenka no fue. Lo tiró de pena. Pero pitarle constantemente después de eso no fue lo mejor para el equipo. Llegados a este punto, el jugador debe irse. El divorcio con la afición es total.

              Comentario


              • La paciencia se me agota con este chico. Sentí mucha ilusión cuando se incorporó pero ni le sale nada ni pone de su parte por cambiar la tumba que se está cavando.

                Pocas oportunidades ya, Abde. O espabilas y remontas muy pronto o puerta de salida.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Después de todo lo ocurrido durante la temporada y con el remate del ultimo partido este debe ser el primero en salir
                  A gugo y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • No he leído ninguna página para no ponerme malo. Espero que haya sido la última vez que se pone nuestra camiseta.

                    Comentario


                    • ¿Por este no viene nadie?
                      A gugo y Aquino9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        Galleros54 escuché en un espacio de Twitter que lo quieren en Inglaterra y/o Francia,, sabes algo? Di que si, por tus muelas....
                        Si hombre, el Crystal o el Lyon
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          ¿Por este no viene nadie?
                          Por Pamplona lo querían, no sé lo que estarían dispuestos a pagar.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Osasuna la pasada temporada "compitió" hasta ultima hora con el Betis por su fichaje, visto su rendimiento alli y el que ha dado aqui, quiza podrian estar pensando en "repatriarlo".

                            Comentario


                            • Yo he leído, no sé dónde, que Arrasate lo quiere para el Mallorca.

                              Opino de que lo conoce y si se lo pide a su nuevo equipo igual le hacen el regalito.
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/05/24, 19:12:33.
                              A Megido y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Como dice el compañero Arrasate parece que lo entiende,a ver si hay suerte y tira para allá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X