Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La.mayor desilusión del año para mí

    Comentario


    • Cesión, contratar un joven que haga highlights hasta de lo que come, y venta el verano que viene.

      Comentario


      • Pedro González dice que Ayoze iba a tirarlo pero que Abde le quitó el balón y Fekir le dijo que se lo dejara tirar. Maravilloso todo ;)
        A Bentham, rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

        Comentario


        • A mi no me gusta q se pite a los jugadores del Betis, la verdad.

          Pero ojalá vendamos a este tío en verano a un equipo de la liga y se le pueda pitar con todas las ganas cuando venga de visitante, si juega.

          Y como muchos decís, un toque para Pellegrini q debería ser el q decide quién tira el penalty. Y ya es la segunda vez q pasa, q sepamos.
          A Joshua Graham le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
            Pedro González dice que Ayoze iba a tirarlo pero que Abde le quitó el balón y Fekir le dijo que se lo dejara tirar. Maravilloso todo ;)
            Uno de ellos se queda el año que viene, los otros dos no estarán. A la larga es un final feliz.
            A Cruello de Vil y Blissett les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              Uno de ellos se queda el año que viene, los otros dos no estarán. A la larga es un final feliz.
              Esperemos que sea así.

              Comentario


              • Al final tampoco Pellegrini sabe el porque de que tirara el penalti Abde.

                Se ve que Fekir le dio vía libre para que lo hiciera cuando lo iba a tirar Ayoze.
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                  Rui Silva para mí es el peor portero titular de la liga, con bastante diferencia además, pero Bravo en su prime le da mil vueltas a Remiro.
                  Bravo en su prime iba a estar aquí mañana por la mañana.
                  A bender78, Chocobetis y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                    Pedro González dice que Ayoze iba a tirarlo pero que Abde le quitó el balón y Fekir le dijo que se lo dejara tirar. Maravilloso todo ;)
                    No me extraña que sucediese asi, muy mal por parte de Fekir aunque viendo cada partido que juegan los dos juntos no me extraña ya que Fekir cada vez que coje la pelota va buscando a Abde, para mi los dos deberian salir este verano del equipo, uno por el pastizal que cobra y el otro por la actitud que ha demostrado este año.

                    Comentario


                    • Yo creo que el verdadero problema no es que quiera tirar el penalti, que el capitán se lo de, que lo tire a lo panenka o que lo falle. El problema real es que me da la sensación que lo volvería a hacer

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                        Yo creo que el verdadero problema no es que quiera tirar el penalti, que el capitán se lo de, que lo tire a lo panenka o que lo falle. El problema real es que me da la sensación que lo volvería a hacer
                        Y con Fekir diciéndole: "No hay cohone". ¿Que no?

                        Comentario


                        • Fuera del Betis a la mayor brevedad posible

                          Venta al mejor postor este verano
                          A gugo, Aquino9 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Es un problema que le pasa a muchos jóvenes que salen del Barça o del Madrid, que se creen más buenos de lo que son en realidad.
                            A gugo, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Sigo pensando que en un ambiente diferente donde sea importante, tiene cualidades para rendir.

                              Aquí ya dudo que pueda remontar toda la mi3rda que el solo se tiro encima, y tampoco ayudaron a quitarle.

                              En un estado económico más fuerte, tiraría de cesión, y que suba de valor en otro equipo, en la situación actual, si se consigue recuperar inversión, y con ello podemos gestionar otros movimientos, adelante.

                              Ojalá Planes levante el teléfono y se lo quiera llevar a camellolandia.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Tampoco hay que hacer leña de arbol caído, pero lo dije hace tres meses y lo mantengo: he visto suficiente. Largo en verano si o si.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X