Dudo que tenga pretemporada con los JJOO. El y Riad estarán en París más que probablemente y de continuar no volverían como muy pronto hasta mediados de agosto con la Liga ya empezada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeNo le voy a culpar por fallar el penalti. La culpa para el que ¿manda?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeVale, Abde tira el penalty como el cülo, pero ¿y Fékir? ¿por qué no ha pedido la pelota?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeEl problema real es que jugadores con peso específico no han asumido su responsabilidad. Si un niño de 19 años que no tiene la cabeza muy bien amueblada coge el balón para tirarlo se le quita y ya está. Y el entrenador tenía que haber intervenido al ver que era Abde el que iba a tirarlo.
Los pitos al chaval realmente lamentables
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeComo ha tirado el penalti es para darle una reja buena.
Pero lleva algunos partidos algo mejor... En fin a ver si se pone las pilas.
Creo que es válido pero necesita centrar su cabeza en el fútbol.
Comentario
-
Después de lo de ayer, no puede jugar más en el Villamarín. No puede empezar la pretemporada. Aunque se pierda dinero.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Remiro es malísimo a secas, y le hemos chutao hoy como alevines.
Comentario
-
El penalti que tira es de verguenza jugandonos lo que nos estabamos jugando, mal muy mal para Abde. Pero tambien tienen mucha culpa el capitan y los pesos pesados que dejaron que el tirara ese penalti en un momento tan decisivo. Muy mal pinta Abde ya en el Betis no creo que levante cabeza despues de lo de ayerA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Si Remiro es malísimo, no sabría como catalogar a los "porteros" que tenemos en nuestro equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Digo yo que de los que estaban en el campo sería Ayoze el primero en la lista.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario