Creo que este penalti de Abde refleja todo lo malo de la temporada, el ridículo de la lista europea, la huida del DD, los ridículos en copa y Europa, en fin, sólo espero que sirva para ponerlo en venta y no volver a verlo más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri, Vert & Blanc, miguepa, Bentham, Carmona, Chocobetis, Joshua Graham y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeComo ha tirado el penalti es para darle una reja buena.
Pero lleva algunos partidos algo mejor... En fin a ver si se pone las pilas.
Creo que es válido pero necesita centrar su cabeza en el fútbol.A Bentham y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ah, que ya no decide ni quién los tira. De durse.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Cambio mi discurso: que lo larguen.
Pero ojo que la dejación funciones de Manolo y sus compañeros es aún peor.A Gattuso8, rakemitri, iron_man, YQ1BC, Carmona, Joshua Graham, Bentley y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeQue penalti ha sido peor? El de abde o el de nono?
A Aquino9 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tenía mis dudas sobre el fichaje, porque venía para la posición de un jugador consolidado a alto nivel como Ayoze y el marroquí alternaba suplencias con titularidades, pero casi siempre sustituido en Osasuna. Era extraño que enviara al banquillo al tinerfeño y no entendía del todo su fichaje. A pesar de ello había que esperar y verlo, de momento nada ha salido bien, no se adapta al juego del equipo y toma malas decisiones, como hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeQue penalti ha sido peor? El de abde o el de nono?
Comentario
-
Este post no se podrá leer ya hasta que se venda a Abde o empiece la temporada. Post tóxico a más no poder. A ver quien dice la mayor burrada a Abde. Mucha culpa de todo lo que ha pasado con este jugador la tiene el.señor chileno que se sienta en el banquillo. Venga sigan insultando al jugador.
Comentario
-
La gran decepción del mercado de verano pasado y el gran pufo de Planes. Todos los DD tiene al menos 1/2. No hay quien se libre de alguno. No hubiese cambiado el veredicto aunque le hubiese entrado el penalty hoy y hubiésemos eventualmente remontando gracias a su intervenciones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Su primera temporada a sido horrorosa, pero yo todavía confío en Abde, simplemente por lo visto en Osasuna y porque tiene 22 años, a ver este verano que pueda tener Pretemporada que el año pasado no la tuvo, y si empieza con otra mentalidad, a cualquier otro jugador que fuera 1 paquete pues ya lo descartaría y lo daría por perdido, pero a Abde por lo visto en Osasuna le doy 1 voto de confianza.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario