Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Los minutos de ayer fueron absolutamente lamentables. Jugandose todos los balones que tenía cuando había compañeros infinitamente mejor colocados e incapaz de aguantar cualquier balón que le llegue. Necesita un reset mental y no sé si lo mejor es que lo haga aquí o en otro club.
    Ya te lo digo yo, en otro sitio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      El peor Tello, pero sin sus estadísticas. Absolutamente ningún partido decisivo
      Bueno lleva 5 goles, que seguro que alguno lo sacaría a relucir en el otro caso.

      Comentario


      • Que no lo ponga más que nos lo comemos con papas.

        ​​​​​​

        Comentario


        • Las cosas pueden salir bien o mal, pero el esfuerzo es innegociable. Fallar clamorosamente, no meter el pie, andar, jugar sin ganas, y encima descojonarse, es intolerable.
          Por mi a la grada y rescisión.
          ¿No lo quería Xavi, o su mentor en Arabia?

          Comentario


          • No suelo ser tan radical en comentarios, pero lo de este chaval no es ni medio normal. Venta e intentar recuperar lo invertido, no hay más.

            Que desperdicio de cualidades.

            Jesús que siga con el Betis Deportivo y, si perdemos en la vuelta contra el Europa, pues ya se tira de el, pero ahora mismo hace mucha más falta para el playoff.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Bueno lleva 5 goles, que seguro que alguno lo sacaría a relucir en el otro caso.
              He tenido que buscar el dato... Dicho esto, es lo que decía, ninguno decisivo... Tello, que lo quería fuera desde el segundo año, tenía momentos en la temporada de flechita para arriba o algunos partidos que se ganaban por gol suyo. Recuerdo hasta cuando le dió por meter faltas.
              Esta claro que abde es más joven, pero la actitud no me hace ser optimista y jamás puede ser negociable
              A Lu, Gattuso8 y davilo011 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                He tenido que buscar el dato... Dicho esto, es lo que decía, ninguno decisivo... Tello, que lo quería fuera desde el segundo año, tenía momentos en la temporada de flechita para arriba o algunos partidos que se ganaban por gol suyo. Recuerdo hasta cuando le dió por meter faltas.
                Esta claro que abde es más joven, pero la actitud no me hace ser optimista y jamás puede ser negociable
                Mismo perfil, cero cabeza, cero compromiso, y algunas cualidades que serían aprovechables, Tello duró 5 años, a ver lo que nos dura este.
                A bono88000 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  He tenido que buscar el dato... Dicho esto, es lo que decía, ninguno decisivo... Tello, que lo quería fuera desde el segundo año, tenía momentos en la temporada de flechita para arriba o algunos partidos que se ganaban por gol suyo. Recuerdo hasta cuando le dió por meter faltas.
                  Esta claro que abde es más joven, pero la actitud no me hace ser optimista y jamás puede ser negociable
                  Para mí Tello, en un contexto de sacarlo a lo q salga me parecía un tío muy válido: velocidad, gol y no solía decidir tan mal. Abde parece q solo puedes sacar con un 3-0 a favor y el equipo contrario desmoralizado, a ver si le entra alguna. Creo q el único partido q ha resuelto es el de copa del rey q metió el empate. El resto de goles (puedo equivocarme) han sido al final y con el partido decidido. Tello nos ha ganado muchos partidos. Creo q no se pueden comparar a uno y otro.
                  A bono88000 le gusta esto.

                  Comentario


                  • A día de hoy comparar el rendimiento en el club de Tello y Abde es de cárcel.

                    Comentario


                    • Que nos esta constando encontrar un jugador que juegue en la banda como lo hacia Alex Moreno, ojala el año que viene demuestre de verdad que es un buen jugador , porque lo que es este año, poquito

                      Comentario


                      • Pues ayer le vi cositas positivas y otras de despido fulminante.
                        Yo no me arriesgaba y lo vendía si recuperamos la inversión sin perder dinero.
                        Pero lo que diga Manuel, que el sabe algo más que yo.

                        Comentario


                        • Yo no sería tan radical de rescindirlo, ni de venderlo perdiéndome pasta, si se consigue recuperar lo invertido pues venta y a por otro

                          Comentario


                          • Que hagan un trueque con Osasuna que allí tiene buen cartel y se lo cambiamos por Raúl Garcia de Haro.

                            Comentario


                            • Abde y Ayoze juegan en la misma posición de la misma manera que Ronaldo Nazario y Chuli también jugaban en la misma

                              Comentario


                              • No me lo pensaba dos veces, tiene que salir en verano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X