A ver si viene el amigo Planes y se lleva tremendo paquete.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Tello era igual de flojo pero mejor que este, al César lo que es del César.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con otro entrenador podías esperar evolución y que le enseñe a jugar en equipo y explotar sus virtudes.Con Pellegrini es mejor venderlo y fichar a alguien de 32 años.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeLa contra que ha tirado a la ****** ha sido épica. De las que marcan época.
Sent from my V2041 using Betisweb mobile appA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Verlo en directo ha sido dantesco. Bajando andando desde que ha salido menos en una ocasión.
Inaceptable su actitud, igual que con Luiz Henrique pero el brasileño podía tirar de lo de la adaptación (algo real en mi opinión aunque no para tanto como se le aguantó aquí) y además era mucho más productivo en el juego y los goles y asistencias.
También es verdad que, si se piró del Barça por no ser titular, que le faltan tres papas pal cuarto no podía no saberse, pero esperaba que fuera a jierro a demostrar y tal y va a ser que no.
A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeCon otro entrenador podías esperar evolución y que le enseñe a jugar en equipo y explotar sus virtudes.Con Pellegrini es mejor venderlo y fichar a alguien de 32 años.
Comentario
-
Los minutos de ayer fueron absolutamente lamentables. Jugandose todos los balones que tenía cuando había compañeros infinitamente mejor colocados e incapaz de aguantar cualquier balón que le llegue. Necesita un reset mental y no sé si lo mejor es que lo haga aquí o en otro club.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario