Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    La ha tenido y no la ha marcado, y en el resto de facetas, su colaboración en aguantar el marcador ha sido 0. Ni ha ayudado en defensa, ni ha provocado faltas, ni ha ayudado a aguantar la posesión. Por tanto, ¿quién ha aportado más a pesar de que uno la haya tenido y el otro no?

    Yo soy el primero que este año no está a favor de muchas decisiones del entrenador, pero desde luego me parece totalmente normal que prefiera a uno por delante del otro, aunque "no la tenga". Esto no va de pegar un chispazo y hasta luego Lucas. Eso si acaso para el delantero y poco más.
    Yo es que a Rodri ni le veo defender, ni le veo que aporte nada arriba. Está siempre protestando faltas que no son, muy endeble en los choques, no defiende.. Por cierto, según tu argumento, Assane Diao debería jugar por delante de Rodri en el caso de que no estuviera lesionado no?

    Comentario


    • Ojalá Planes lo repesque, es del clan de los Sidnei, Carvalho, Tello,
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • En 5 minutos ya se le veía bajando a defender a trote el tío.
        Un crá.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Yo es que a Rodri ni le veo defender, ni le veo que aporte nada arriba. Está siempre protestando faltas que no son, muy endeble en los choques, no defiende.. Por cierto, según tu argumento, Assane Diao debería jugar por delante de Rodri en el caso de que no estuviera lesionado no?
          Mira las estadísticas hoy de uno y otro. Robos, pases dados y faltas provocadas.

          Y la respuesta a la pregunta es que depende del tipo de partido. Si vamos a contragolpear sí pondría a Diao antes. Si necesitamos que pasen los minutos, pondría a Rodri antes.
          Pregunta que no termino de entender, por otro lado, pues Diao es más parecido a Abde que a Rodri.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/05/24, 21:23:44.
          A Osoted le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Mira las estadísticas hoy de uno y otro. Robos, pases dados y faltas provocadas.

            Y la respuesta a la pregunta es que depende del tipo de partido. Si vamos a contragolpear sí pondría a Diao antes. Si necesitamos que pasen los minutos, pondría a Rodri antes.
            Pregunta que no termino de entender, por otro lado, pues Diao es más parecido a Abde que a Rodri.
            Diao defiende infinitamente más que Rodri, pelea y tiene un físico que Rodri ni lo va a oler y tampoco se ha escondido nunca, aún cuando no le salían las cosas. Lo digo por el argumento de preferir a Rodri por delante de Abde porque defiende más. Y por supuesto, en cuanto al aporte estadístico, no hay color entre uno y otro.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Diao defiende infinitamente más que Rodri, pelea y tiene un físico que Rodri ni lo va a oler y tampoco se ha escondido nunca, aún cuando no le salían las cosas. Lo digo por el argumento de preferir a Rodri por delante de Abde porque defiende más. Y por supuesto, en cuanto al aporte estadístico, no hay color entre uno y otro.
              Depende de que Diao estés hablando y los mismo pasa con Rodri, el rendimiento de los jugadores no es algo estable, sino es cambiante... por eso hasta los mismo entrenadores cambian de preferencias durante una misma temporada.... Abde ha tenido oportunidades al principio, lo que aportó no le gusto al entrenador, probó con Diao y estuvos varios partido aportando mucho en varias facetas hasta que dejo de aportar y lo ha sacado, con Rodri pasa igual, durante la etapa de Pellegrino ha estado entrando y saliendo según su estado de forma en competencia con el estado de forma de la competencia.

              Luego hay otros jugadores que tienen un nivel de juego mucho más completo y asentado en la elite como Ayoze o Fornals que salvo lesión van a jugar por delante de estos 3, que aún no son capaz de mantener una constancia en su juego.

              En el momento actual, Rodri solo hay que verlo que esta a un nivel bastante alto en velocidad, ganas y compromiso, lo mismo dentro de X meses no tiene ese nivel y estaríamos hablando de otro Rodri diferente... o en cambio lo mantiene y evoluciona y se asienta como jugador importante.

              Pero ahora mismo tanto Abde, como Diao, como Rodri o como le pasaba a LH son jugadores que ninguno esta asentado en un nivel concreto y son montañas rusas en sus rendimientos, todos con características deferentes y todos con más taras que virtudes en la actualidad, en mi opinión, si tengo que quedarme con uno en cuanto a ganas e implicación me quedaría con Rodri.
              A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Depende de que Diao estés hablando y los mismo pasa con Rodri, el rendimiento de los jugadores no es algo estable, sino es cambiante... por eso hasta los mismo entrenadores cambian de preferencias durante una misma temporada.... Abde ha tenido oportunidades al principio, lo que aportó no le gusto al entrenador, probó con Diao y estuvos varios partido aportando mucho en varias facetas hasta que dejo de aportar y lo ha sacado, con Rodri pasa igual, durante la etapa de Pellegrino ha estado entrando y saliendo según su estado de forma en competencia con el estado de forma de la competencia.

                Luego hay otros jugadores que tienen un nivel de juego mucho más completo y asentado en la elite como Ayoze o Fornals que salvo lesión van a jugar por delante de estos 3, que aún no son capaz de mantener una constancia en su juego.

                En el momento actual, Rodri solo hay que verlo que esta a un nivel bastante alto en velocidad, ganas y compromiso, lo mismo dentro de X meses no tiene ese nivel y estaríamos hablando de otro Rodri diferente... o en cambio lo mantiene y evoluciona y se asienta como jugador importante.

                Pero ahora mismo tanto Abde, como Diao, como Rodri o como le pasaba a LH son jugadores que ninguno esta asentado en un nivel concreto y son montañas rusas en sus rendimientos, todos con características deferentes y todos con más taras que virtudes en la actualidad, en mi opinión, si tengo que quedarme con uno en cuanto a ganas e implicación me quedaría con Rodri.
                Mi argumento va por el Diao de hoy y el Rodri de hoy. Si me voy al Diao de su explosión, no habría ni debate.

                Rodri no es determinante (ni nunca lo ha sido desde que subió al primer equipo). A mi me gustaría ser tan optimista con Rodri como lo sois algunos, pero ya van 3 o 4 temporadas jugando en el primer equipo y es la más absoluta nada y sigue teniendo más minutos que el resto, como ocurre con otros futbolistas, sin merecerlo en absoluto.
                A Joshua Graham le gusta esto.

                Comentario


                • Pues yo no sé qué intención tendrán con abde pero hay que contar también con que el chimy juega por esa banda también (porque en punta va bakambu y WJ) y el titular es Ayoze, así que en teoría sobra alguien

                  Comentario


                  • Lo bueno que tiene, aparte de su velocidad, es que no necesita hacer mucho para coger un balón suelto y meterla adentro. Tiene bastante más gol que Rodri o que Diao por el momento (sé que Abde y Diao llevan una cifra de goles parecida, pero este último ha gozado de muchas más ocasiones claras que el marroquí).

                    De momento, velocidad y gol, eso le da para ser el nuevo Tello. Insuficiente para este Betis pero suficiente para ganarse una nueva oportunidad la temporada que viene s ver si mejora y como mínimo le pone más intensidad y sacrificio defensivo. Y ojo que yo le vendería sin dudar si llegase una oferta interesante; pero si se queda, no me echaré a llorar.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • La comparación que se ha hecho con Vinicius, me parece correctísima, yo le veo muchas cualidades pero le falta entender mejor el juego, yo le tengo fe al marroquí, ojalá le veamos con ganas en estos partidos y la temporada que viene tenga más regularidad.

                      Comentario


                      • Vino como teórico titular, si se va, se debe fichar un titular. El Chimy que se vaya a pastar a los campos navarros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Diao defiende infinitamente más que Rodri, pelea y tiene un físico que Rodri ni lo va a oler y tampoco se ha escondido nunca, aún cuando no le salían las cosas. Lo digo por el argumento de preferir a Rodri por delante de Abde porque defiende más. Y por supuesto, en cuanto al aporte estadístico, no hay color entre uno y otro.
                          Pero es que te vuelvo a preguntar: ¿a qué viene lo de Diao? ¿Yo he dicho que no juegue Diao, quizás? Lo que yo he dicho de Diao es que ahora mismo no tiene nivel para 1° (me parece peor que Rodri, que Abde, y que todos). Pero yo no he dicho que no se merezca jugar ni he criticado al entrenador por ponerlo.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Mi argumento va por el Diao de hoy y el Rodri de hoy. Si me voy al Diao de su explosión, no habría ni debate.

                            Rodri no es determinante (ni nunca lo ha sido desde que subió al primer equipo). A mi me gustaría ser tan optimista con Rodri como lo sois algunos, pero ya van 3 o 4 temporadas jugando en el primer equipo y es la más absoluta nada y sigue teniendo más minutos que el resto, como ocurre con otros futbolistas, sin merecerlo en absoluto.
                            Ah vale. Pues si lo que quieres es mi opinión sobre la comparación entre el Rodri de hoy y el Diao de hoy, Rodri me parece Maradona a su lado. Y el entrenador parece pensar lo mismo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/05/24, 16:41:18.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pero es que te vuelvo a preguntar: ¿a qué viene lo de Diao? ¿Yo he dicho que no juegue Diao, quizás? Lo que yo he dicho de Diao es que ahora mismo no tiene nivel para 1° (me parece peor que Rodri, que Abde, y que todos). Pero yo no he dicho que no se merezca jugar ni he criticado al entrenador por ponerlo.
                              Que no Carmona, que tú me estás poniendo por delante a Rodri de Abde porque aporta defensivamente y yo te digo que si ese es el argumento, Diao se mea en los dos y, por este motivo, debería jugar muy por delante de ambos.

                              Creo que se entiende bastante fácil por donde voy. Si el argumento para poner a un futbolista por delante de otro es (siendo extremos) que defiende más que el otro, pues que juegue Assane Diao o Ruibal muy por delante de ambos. Lo que no vale es criticar a Diao, que lo has criticado y tela, y luego decir que Rodri está de durse porque ayuda a defender (que eso yo todavía no lo he visto)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Mi argumento va por el Diao de hoy y el Rodri de hoy. Si me voy al Diao de su explosión, no habría ni debate.

                                Rodri no es determinante (ni nunca lo ha sido desde que subió al primer equipo). A mi me gustaría ser tan optimista con Rodri como lo sois algunos, pero ya van 3 o 4 temporadas jugando en el primer equipo y es la más absoluta nada y sigue teniendo más minutos que el resto, como ocurre con otros futbolistas, sin merecerlo en absoluto.
                                Es problema que el Diao de hoy día nadie sabe que puede o no aportar, no lo sabe ni Pellegrini, por eso no lo utiliza en estos momentos.

                                Tuvo unos partidos muy correctos al principio donde estaba centrado, eligiendo bien que hacer y con acierto... luego fue bajando hasta tener un rendimiento muy pobre, perdiendo la concentración, apático y con fallos técnicos tanto en ejecución como a la hora de elegir que hacer.

                                Por edad y características lo normal es que este tipo de jugadores necesiten tiempo para poner en orden su juego, .pero en la actualidad es que no se sabe que puede aportar al equipo...pues eso de que lucha ha sido una cosa esporádica, no una constante.

                                Rodri con Pellegrini pues en parte lo mismo, lo utiliza cuando lo ce bien y con chispa y lo deja de utilizar cuando no está tan bien o hay otros con más nivel... lo que está claro es que el Betis ni va mal ni bien por Diao o Rodri, son jugadores que pueden ser necesarios pero ninguno actualmente determinante como para ponerse a debatir si uno tiene 20 minutos o lo tiene el otro... Pellegrini es el que sabe en qué nivel de rendimiento y compromiso está en cada momento concreto de la temporada.

                                ​​​​​​​Por características simplemente no se podrían ni comparar pues no tiene nada que ver Rodri con Diao como jugadores son lo más diferente que uno se puede encontrar.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X