Originalmente publicado por mathematical
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeUna banda izquierda con Abde y Miranda... Veo al Milan aspirando a todo la temporada que viene.
A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Abde va a ser un Munir
Jugador de fondo de armario, y que acabará jugando en un Getafe, Osasuna o Las PalmasA Carmona y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo es que veo Europa y todos los equipos tienen jugadores parecidos a ABDDE, en el Betis hace tiempo que no funciona nadie y son jugadores de nivel, el Betis tiene nivel por jugadores de estar ayer en el cuadro se cuartos. La diferencia para mí es el ritmo de juego y el físico, que es infinitamente superior en los cuarto finalistas de UEL . Creo que físicamente no se trabaja lo que exige el fútbol hoy en día y Jugadores dinámicos ( Altimira , Cardoso , Luis Herique )y de un físico superior no tienen cabida en el Betis. Con esta merma física en el fútbol actual poco se puede hacer. Para mí el entrenador poco o nada aporta ya al grupo y ciclo bastante terminado ya.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeYo es que veo Europa y todos los equipos tienen jugadores parecidos a ABDDE, en el Betis hace tiempo que no funciona nadie y son jugadores de nivel, el Betis tiene nivel por jugadores de estar ayer en el cuadro se cuartos. La diferencia para mí es el ritmo de juego y el físico, que es infinitamente superior en los cuarto finalistas de UEL . Creo que físicamente no se trabaja lo que exige el fútbol hoy en día y Jugadores dinámicos ( Altimira , Cardoso , Luis Herique )y de un físico superior no tienen cabida en el Betis. Con esta merma física en el fútbol actual poco se puede hacer. Para mí el entrenador poco o nada aporta ya al grupo y ciclo bastante terminado ya.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, las bandas que teníamos Luiz Henrique y Abde, este se va a ir este verano, y los laterales Emerson y Moreno, aunque todos no han coincidido juntos, no es lo mismo que lo que tenemos actualmente, velocidad por las bandas y físico, encima juego con un MC y al lado a Carvalho parece que a Pellegrini esto le da igual y prefiere los Fekir, Ayoze, Isco y Fornals si puede todos juntos mejor. Pellegrini está muy acabado ya en el Betis, aunque ganemos los dos próximos partidos, así lo pienso.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePellegrini no piensa como alguno de ustedes y Abde estará de nuevo en el banquillo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeVaya paqueteA bender78 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Opino de que hay jugadores que demuestran lo mismo al menos y les da muchas más oportunidadesA Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario