El amigo Textor y su OL al acecho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No va a ser un super clase, pero enchufado y dándole relevancia, puede ser un buen jugador que genera peligro.
Creo que venderlo es un error, es muy joven y puede dar un salto de nivel aun considerable, tiene carencias, pero también virtudes que se pagan muy caras.
Cesión a un equipo que asegure minutos y se vea importante, y nos van a pagar mucho más de lo que podamos sacarle este año, aunque si hay finalmente cambio de entrenador, le daría 1 año más para ver que tal le va con un entrenador que tenga un estilo más adecuado para él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
El cuerpo técnico está con ellos día a día, algo sabrán. Espero que no le hagan la cruz al chaval.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl equipo no entrena se va a parar el ingeniero a pulir errores del chaval.
Y en BW abrimos el hilo para ver quien despelleja mejor al chico, admirable.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePero tranquilos, el anciano va a alinear hasta el final de temporada a Ayoze, que lo está petando.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Eso decía también Setién, que él veía a los jugadores todos los días en los entrenamientos y mira donde está.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Acaso los hilos de los jugadores están para otra cosa ????A Gran-Uja y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario