Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucho se habla ya...demasiado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mucho se habla ya...demasiado

    No vamos a negar que los dos partidos proximos son de vital importancia...y los otros que vienen luego tambien,pero un poco menos porque no son rivales directos,pero señores llevamos 2 semanas hablando de lo mismo dia si y dia tambien...que se pretende?es normal que hablemos de eso porque la prensa es lo unico que dice,o sino se agarran al tema Emana como chinches.

    Me explico,por que tanto bombo? lo mismo perdemos y no llevamos un palo tremendo y despues contra el Celta otro...no quiero pensar mal pero si eso pretenden,crear presion para cagarla y que nos venga otra crisis y nada,nos quedamos en segunda...es que pensando es lo unico que se me viene a la cabeza del por que tanto bombo.

    Si aun no lo ven les pongo el tema de Emana,no sale Mel a una rueda de prensa desde que vino sin ser preguntado por emana 3 veces en cada una de ellas...vamos a ver señores periodistas,vale que a la primera no se enteren,pero 100000 veces tampoco? os gusta que Mel siempre responda lo mismo? parece que quieren sacar mal rollo de donde no lo hay y lo haya o no,eso afecta al jugador,y mas si lleva muchos partidos jugando con dolor en el tobillo que hasta al andar le duele...cuando juega al nivel del equipo...es malisimo solo el...cuando nos da puntos es el mejor de la categoria.No se, parece que quieran decaer el rendimiento de emana y que no nos aporte tanto para subir...porque le duele mas lo que digamos nosotros que lo que diga la prensa.

    En fin ustedes mismos,pero aqui las televisiones mandan,y si somos productivos en segunda...no duden que los *******s ********* esos nos den tiritos para ello,antes con los arbitros hasta que Mel le echo guebos y ahora la prensa...parece que esta todo mandado desde el mismo sitio.

    Ojo,no digo con esto de que haya prensa libre...que son pocas,pero otras dan verdadero asco,siempre lo mismo y una vez tras otra buscando algo con que trastocarnos,al igual que cuando en la "crisis" esta se hablaba de que los jugadores la liaban y todo el rollo.

    Que pretenden?en fin lo mejor es no echar cuenta y seguir peleando lo nuestro,y solo veo eso en el Club,en los jugadores y Mel,pero no en la gente que habla sin saber y sin pensar(loperistas),ellos son los que reflejan tal cosa con su actitud y trabajo...mientras los beticos a creese todo lo que dice la asquerosa prensa que tenemos.
    Creo que hay que plantarse ante esta prensa...(sin ir mas lejos eldesmarque o eldesmarqueTV o muchodeporte...etc...etc...es que son tantas...)

    Y con respecto al reparto televisivo ya dije lo que pensaba en otro post,debe parecerse a Inglaterra...pero si los politicos roban,estos mas...y si valencia,atletico y eso se conforman y no quieren pelear a nada...sera porque estan bien ganando pasta y llevandosela al buche...eso no es mirar por un club,me cae gordo del Nido pero le respeto,porque se parte la cara por su equipo y dice las verdades sin cortarse,como Mel.Ojala tuvieramos a alguien que mire asi por nosotros en breve y que saque rendimiento a este glorioso.
    Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 25/03/11, 16:12:52.

  • #2
    Re: Mucho se habla ya...demasiado

    En resumen...que no nos distraigan,toda la razón en lo de emana.

    Comentario


    • #3
      Re: Mucho se habla ya...demasiado

      No se, me parece un poco rebuscado eso de que estén intentando crear presión y que nos quedemos en segunda y eso. No creo que ni a periodistas ni prensa, ni televisión les interese que nos quedemos en segunda. Generamos mas pasta (audiencias, lectores, oyentes, etc) en primera.
      En lo que te doy la razón es en que lo mejor es no echar cuenta y seguir peleando a lo nuestro.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X