Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Paul traspasado al O. de Lyon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Esto ha tirado por la borda cualquier crítica que asegure que el Betis malvende a jugadores o que somos un mercadillo y tal y cual. Para enmarcar.
    Seamos serios. Vendimos a Junior por 18, la gente que si 30 o mala venta. Y nadie ha conseguido sacar más por Junior. Vendimos a Lo Celso por más de 50, y los había que o 80,90 ó 100, o era una mala venta. Y otra vez, nadie sacó más por Gio.

¿En serio cree eso?
    A Satanitas, TyLeR, Carmona y a conrad les gusta esto.

Comentario

En mi opinión, ninguna comparada con la de Canales.
      Hombre . Acuérdate de Ndiaye . Canales puede que estuviera ya cuesta abajo pero el Ndiaye es que no ha cogido la cuesta arriba en la vida.
      A betiko_panadero y conrad les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Hombre . Acuérdate de Ndiaye . Canales puede que estuviera ya cuesta abajo pero el Ndiaye es que no ha cogido la cuesta arriba en la vida.
        Le hemos sacado 15-17 kilos a un jugador de 32 años que no está demostrando estar ni para la liga mexicana. Le llaman Sergio "Penales". Ndiaye al menos estaba en su plenitud. No era bueno, pero estaba en su plenitud.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/23, 00:15:53.

Comentario

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Seamos serios. Vendimos a Junior por 18, la gente que si 30 o mala venta. Y nadie ha conseguido sacar más por Junior. Vendimos a Lo Celso por más de 50, y los había que o 80,90 ó 100, o era una mala venta. Y otra vez, nadie sacó más por Gio.

¿En serio cree eso?
          ¿Yo? Pero si mi mensaje es una crítica a los que dicen eso...
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Entre esto y lo de abde, los detractores de la directiva tienen q estar convulsionando.
            A Retrum, y les gusta esto.

Comentario

Creo que ese "allez l'OL" son las primeras palabras que le oigo a Paul en 5 años. Un genio.

Comentario

jojojojo que alegría más grande! todavía no me lo creo habernos quitado del medio semejante paquete y encima por 3 millones jojoj me parece una gestión de época

Comentario

En mi opinión, ninguna comparada con la de Canales.
                  Que te va la marcha!!!

Comentario

¿Yo? Pero si mi mensaje es una crítica a los que dicen eso...
                    No iba por ti. Sólo pienso que lo de malvender no se va acabar en la vida, ya se les dé en los morros con datos, como que nadie da 20M por Lo Celso.

Comentario

Le hemos sacado 15-17 kilos a un jugador de 32 años que no está demostrando estar ni para la liga mexicana. Le llaman Sergio "Penales". Ndiaye al menos estaba en su plenitud. No era bueno, pero estaba en su plenitud.
                      Ndiaye tenía su parte emocional por las veces que nos la metió el Villareal.

Comentario

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

No iba por ti. Sólo pienso que lo de malvender no se va acabar en la vida, ya se les dé en los morros con datos, como que nadie da 20M por Lo Celso.
                        Acabamos de comprar a Abde por lo que cogimos por un jugador sin experiencia en 1era...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Ndiaye tenía su parte emocional por las veces que nos la metió el Villareal.

Y salvó a un niño en Pamplona.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            Paul no es malo, está bien vendido, a ver si aprendemos a valorar lo que tenemos...
                            Que no es malo?? más malo que pegarle a un padre. Alucino que el OL se haya fijado en él

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje

Que no es malo?? más malo que pegarle a un padre. Alucino que el OL se haya fijado en él
                              Se ha fijado no, ha apoquinado 3 kilos.

Comentario

Se ha fijado no, ha apoquinado 3 kilos.
                                Alucinante es poco jojoj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X