Esto ha tirado por la borda cualquier crítica que asegure que el Betis malvende a jugadores o que somos un mercadillo y tal y cual. Para enmarcar.
Seamos serios. Vendimos a Junior por 18, la gente que si 30 o mala venta. Y nadie ha conseguido sacar más por Junior. Vendimos a Lo Celso por más de 50, y los había que o 80,90 ó 100, o era una mala venta. Y otra vez, nadie sacó más por Gio.
Hombre . Acuérdate de Ndiaye . Canales puede que estuviera ya cuesta abajo pero el Ndiaye es que no ha cogido la cuesta arriba en la vida.
Le hemos sacado 15-17 kilos a un jugador de 32 años que no está demostrando estar ni para la liga mexicana. Le llaman Sergio "Penales". Ndiaye al menos estaba en su plenitud. No era bueno, pero estaba en su plenitud.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/23, 00:15:53.
Originalmente publicado por skobi er beticoVer Mensaje
Seamos serios. Vendimos a Junior por 18, la gente que si 30 o mala venta. Y nadie ha conseguido sacar más por Junior. Vendimos a Lo Celso por más de 50, y los había que o 80,90 ó 100, o era una mala venta. Y otra vez, nadie sacó más por Gio.
¿En serio cree eso?
¿Yo? Pero si mi mensaje es una crítica a los que dicen eso...
jojojojo que alegría más grande! todavía no me lo creo habernos quitado del medio semejante paquete y encima por 3 millones jojoj me parece una gestión de época
Le hemos sacado 15-17 kilos a un jugador de 32 años que no está demostrando estar ni para la liga mexicana. Le llaman Sergio "Penales". Ndiaye al menos estaba en su plenitud. No era bueno, pero estaba en su plenitud.
Ndiaye tenía su parte emocional por las veces que nos la metió el Villareal.
Comentario