Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Paul traspasado al O. de Lyon
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
La única página que he encontrado pone Onlyfans y creo que no es del Lyon.
Comentario
-
Son 3 millones por todos los derechos o nos guardamos algo?
Es que en Francia espera que de rebote no lo salga un buen año y el psg ponga 50 millones por este.
Edito: 20% de las plusvalías de una futura venta. Ni tan mal.Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 01/09/23, 21:22:37.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeSon 3 millones por todos los derechos o nos guardamos algo?
Es que en Francia espera que de rebote no lo salga un buen año y el psg ponga 50 millones por este.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y sigue la fuga de talentos de la liga, gracias Tebas...A Gattuso8, Verdigracia, GJVega, Lu, Galleros54, ReskN, Rau_7, Balompédico, Chocobetis y a TyLeR les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeY sigue la fuga de talentos de la liga, gracias Tebas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Hace 5 días lamentándonos por que el Granada no ponía 2M por el y ahora viene el Lyon y nos da 3M por el 80%. Se nos está quedando un buen mercado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora en serio, no creo que nadie le desee algo malo a Paul. Él lo ha hecho bien también, ha ido a un equipo con prestigio en el idioma que él maneja y nos ha dejado dinero y plusvalía. Que le vaya muy bonito, en serio.A Gattuso8, robercgarcia, Wilfred, GJVega, Lu, bermejales-barrio betico, barras13, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeAhora en serio, no creo que nadie le desee algo malo a Paul. Él lo ha hecho bien también, ha ido a un equipo con prestigio en el idioma que él maneja y nos ha dejado dinero y plusvalía. Que le vaya muy bonito, en serio.
Muchas veces se está de guasa.A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario