Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: “Demasiado bien me he portado con el Rayo después de un año y medio sin cobrar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel: “Demasiado bien me he portado con el Rayo después de un año y medio sin cobrar"

    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil


    [LEFT]El míster del Betis Pepe Mel ha querido responder a las declaraciones de los últimos días de la presidenta del Rayo, María Teresa Rivero, en las que acusaba al preparador heliopolitano de no portarse bien con su entidad tras haber hecho público que a él se le debía dinero, una vez la entidad rayista entró en Ley Concursal.

    Aún así, Mel no ha querido de esta forma calentar el choque del domingo a las nueve, y sólo se ha defendido, comentando que “las palabras de Teresa Rivero se califican por sí solas. Un trabajador al que despiden y después de un año y medio no le han pagado…creo que demasiado bien me he portado. Ni Rubén Castro ni yo denunciamos en el mercado invernal para que el club pudiera seguir adelante y fichara lo que hiciera falta. ¿La situación del Rayo? Nosotros vivimos esa situación desde el verano. Son unos grandes profesionales y lo están demostrando. Tanto jugadores, como cuerpo técnico y la afición están demostrando que son un gran equipo, por lo tanto desde Sevilla nuestra enhorabuena. Por eso estoy orgulloso de una afición como la del Rayo, porque están en una barriada humilde y me decepcionaría que por todo ello el Rayo no estuviera, por lo que su situación es salvable. Es normal que yo les desee lo mejor, que el Rayo acompañe al Betis en el ascenso, fueron cuatro años allí, viviendo muchas cosas y muy bonitas, por lo que espero que no se molesten en Vigo, pero no me une nada al Celta”.

    Hablando únicamente de lo deportivo, el entrenador heliopolitano decía que “el partido sería trascendente si en las últimas jornadas de liga, pase lo que pase seguiríamos en ascenso y no sería trágico. Todavía quedarían 11 partidos para el final y muchos puntos. No es definitivo porque seguirán quedando partidos. El Rayo recupera jugadores. No habrá juego en el centro del campo y lo debemos saber manejar. Sabemos que hay crean jugadas en superioridad numérica y muchas jugadas a balón parado. Me preocupa es salir con la misma intensidad que el Rayo. En un campo como el nuestro hay transición y repliegue, pero en Vallecas no. Como hayas perdido el balón en inferioridad en el centro del campo, estás perdido; por eso hemos trabajado esos aspectos esta semana”, valoró.

    Palabras de Isidoro ‘Firmo perder ante Rayo y Celta y ganar el resto’ – “Hay que ganar el siguiente partido, yo no firmo perder contra Rayo y Celta y ganar el resto, porque si ellos ganan los nueve restantes -ellos juegan entre sí- estaríamos jodidos. Hay que ir partido a partido y ganar el próximo que tengamos y luego el siguiente. El primero es el Rayo y luego es el Celta”.


    ¿Cambios tácticos? –
    “En 30 jornadas hemos jugado de la misma forma siempre y si perdemos será porque el Rayo ya sido mejor ¿El empate? Ninguno de los dos vamos a salir a empatar. Sería muy mediocre por mi parte pensar en salir a empatar, nosotros vamos a ir con todas las intenciones de traernos los tres puntos y ganar el partido”.

    La tarjeta de Iriney – “Quiero que sea él mismo. Si por evitar la tarjeta no va a hacer las faltas que tenga que hacer ni presionar al contrario, prefiero poner a otro. Si en el minuto 3 tiene tarjetas, mala suerte. Pero no hemos reservado a nadie en toda la temporada. Es una equivocación en la actualidad con lo que queda de Liga, guardar jugadores, porque no sabes lo que va a pasar”.

    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...no-cobrar.html
    [/LEFT]
    [/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X