Re: López Garai sigue a lo suyo: hablar del Betis.
La culpa la teneis ustedes por seguirle el juego y sobre todo los "periodistas" de Sevilla por darle bombo y no sacar noticias de bien y sacar esta morralla para vender periodicos de marujas.
Yo invito al Sr Gayray a tomarse unos litritos con la elite veras como cambiaria de opinion.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
A ver chaval que no te enteras: NO HAY TÍTULO DE LIGA EN SEGUNDA.
El primero sube y punto. Ni le dan una copa, ni una placa, ni siquiera una galleta de coco.
Antes creo que habia. Ahora no se. A mi si ganara la Liga me gustaria una galleta de coco. Es una lastima que ya no las den.
En cuanto al tema, este hombre no tiene problemas para ir al sur porque nadie lo conoce. Es mas, me imagino que si va a Salamanca, Castellon o a otra de las ciudades donde ha jugado, tampoco lo conocen. No entiendo si la tactica es poner nervioso al Betis, al Rayo o echarse a ambas aficiones encima. Lo que sea, me parece estupido. De todas formas, de sus palabras, lo que menos sentido creo que tiene es cuando dice "un poco a mi pesar voy con el Betis". No entiendo si lo dice porque el Real Betis Balompie esta tambien en la pomada y le gustaria que perdieran los dos o si de por si le tiene algun tipo de rencor a nuestro equipo. De todas formas, tampoco importa mucho. Es como si un perro ladra, pero sin el como.
Bueno...es lo que tienen que hacer algunos para salir en los medios....Hablar de un equipo grande.Todavia no e visto a ningun jugador del Real Betis hablando mier.das de otros equipos.
Lopez garai...este año creo que tampoco vas a jugar en primera.....30 añitos y todavia sin debutar en primera....si hablaras en el campo lo mismo que en los medios ya hubieras jugado en primera alguna vez.
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 25/03/11, 15:56:47.
Menuda película se monta solito, desde luego mejor dejarlo que ya se sobra por sí mismo. Y cuidadito con el Recre que lo mismo os bajan más aún los humos, figurín.
oju con el muchacho, como no tengas la misma capacidad que tiene Cristiano para evadirse de los insultos del publico, lo va a pasar muy mal aqui cada vez que coja el balon, ay que ser torpe sabiendo que todavia tienen que venir aqui.
Comentario