Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Garai sigue a lo suyo: hablar del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: López Garai sigue a lo suyo: hablar del Betis.

Señores en parte me da buena sensación de que no paren de hablar de nosotros.

Puede ser síntoma de que ven que las cosas ya no les salen como antes y de que hemos vuelto a apretar después del bajón y entonces, hacen lo que sea con tal de distraer a los rivales...

A lo nuestro, que si el fútbol es justo volveremos.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
      Este comentario sobra.

Cómo bien dice el compañero,puede venir a sevilla,entre otras cosas porque nadie le reconocerá.
      Sobra? Yo digo que venga que venga, que venga al Villamarin que vera lo calentito que se va para Vigo. Que es un ****** porque lo es. Y lo sigo diciendo que venga que venga.

Comentario

A ver si ganan al Recre mañana que están dando el partido por ganado...

Comentario

Pobre diablo cagonazo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            “Un poco a mi pesar, voy con el Betis porque una victoria suya nos beneficia si somos capaces de ganar. La siguiente jornada ya nos tocará enfrentarnos a ellos, con los que nos vamos a jugar el título de Liga. Si nosotros vencemos al Recre, salvo que se de un empate o una victoria del Rayo el domingo, vamos a dormir en Primera”.
            A ver chaval que no te enteras: NO HAY TÍTULO DE LIGA EN SEGUNDA.

El primero sube y punto. Ni le dan una copa, ni una placa, ni siquiera una galleta de coco.

Comentario

si yo no recuerdo mal creo que sí dan copa por quedar campeón de segunda

Comentario

Yo creo que este tio quiere que lo fiche el Betis, y por eso no deja de hablar para así llamar la atención y darse a conocer.

Comentario

Esta obsesionado este chico....

Comentario

Pedazo de trayectoria futbolística de este jugadorazo de 30 años:

- Baskonia
                    - Gernika
                    - 3 temporadas en el Conquense
                    - 2 en el Salamanca
                    - 2 en el Castellón
                    - y 2 en el Celta

en total: 5 temporadas en Segunda B y otras 5 en Segunda. Cifras de crack. De tío que puede hablar día sí, día también...

PD: Y porque en Wikipedia sale to cristo, que sino ni lo sabía...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 25/03/11, 13:59:14.

Comentario

Originalmente publicado por bobbyjean Ver Mensaje
                      pedazo de trayectoria futbolística de este jugadorazo de 30 años:

- baskonia
                      - gernika
                      - 3 temporadas en el conquense
                      - 2 en el salamanca
                      - 2 en el castellón
                      - y 2 en el celta

en total: 5 temporadas en segunda b y otras 5 en segunda. Cifras de crack. De tío que puede hablar día sí, día también...

Pd: y porque en wikipedia sale to cristo, que sino ni lo sabía...
                      como que lo escribió él...

Comentario

Y este a quien le ha empatado? Otro inútil que busca ganarse simpatías en la sala de prensa. Prefiero que suba directo el Rayo y en promoción cualquier otro

Comentario

¿Y quién es este? ¿Es futbolista? No me suena su cara...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            A ver chaval que no te enteras: NO HAY TÍTULO DE LIGA EN SEGUNDA.

El primero sube y punto. Ni le dan una copa, ni una placa, ni siquiera una galleta de coco.
                            Si hay titulo para el campeón de segunda...

bueno me corrijo, esta no es la copa de segunda, la de segunda es igual que la de primera división, lo que pasa que no la encuentro... pero vamos en la guia marca del año pasado sale el resumen de la segunda division y se ve a la plantilla del xerez con la copa de campeon de segunda...
                            Editado por última vez por Emana_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12679-emana_betico en 25/03/11, 14:32:22.

Comentario

Me acabo de hacer caquita con las declaraciones del sin duda jugador revelación del año en Europa.

País!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Puedes venir a Sevilla de vacaciones. No creo que nadie te vaya a reconocer
                                No puedo estar más de acuerdo contigo...no sé qué se habrá creido este ******...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X