Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Garai sigue a lo suyo: hablar del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• López Garai sigue a lo suyo: hablar del Betis.

López Garai sigue con su guerra particular

Hace poco fue noticia por criticar al Real Betis y su técnico Pepe Mel tras las protestas realizadas sobre el arbitraje en El Toralín.

Y el centrocampista del Celta ha vuelto a hablar del cuadro verdiblanco, que precisamente quiere que venza en Vallecas, para poder alcanzar a los madrileños en la tabla:

“Un poco a mi pesar, voy con el Betis porque una victoria suya nos beneficia si somos capaces de ganar. La siguiente jornada ya nos tocará enfrentarnos a ellos, con los que nos vamos a jugar el título de Liga. Si nosotros vencemos al Recre, salvo que se de un empate o una victoria del Rayo el domingo, vamos a dormir en Primera”.

También ha querido seguir con su guerra particular contra el equipo de Pepe Mel, asumiendo la animadversión que crea su figura en el Betis y su entorno: “Sevilla es una ciudad que me gusta para ir de vacaciones pero es un destino que voy a descartar porque allí están de uñas“.

Y para finalizar, otro dardo en referencia de los arbitrajes, que según el vasco siguen favoreciendo al equipo verdiblanco: “Preguntad en Salamanca si están contentos por lo que les pasó ante el Betis“.

López Garai sigue con su guerra particular | Real Betis Manquepierda

Re: López Garai sigue a lo suyo: hablar del Betis.

Puedes venir a Sevilla de vacaciones. No creo que nadie te vaya a reconocer

Comentario

Que se preocupe del Recre, que, como no ganen, el parpajazo va a ser antológico.

Comentario

y mientras mel, dice que el celta es un equipo potentísimo que está haciendo una gran campaña y sería un digno "ascensor".
        en vigo estrán que trinan, venga ladrar y mel les da un huesecillo y una caricia. vamos, justo lo que pretendían.
        eso mel, yo como aficionado pues me acuerdo de las castas del lópez este, del celta y de todos los madri...,perdón, celtistas que están echando espuma por la boca. y de la que les queda por echar.
        que bueno, que tampoco son muchos, por cierto.

Comentario

Vaaaaya, parece que hoy el viento sopla más fuerte...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            desde luego. este se cree que es famoso y todo... jejejejeje
            Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 25/03/11, 11:52:45.

Comentario

Por la cara

Comentario

López Garai sigue con su guerra particular

Hace poco fue noticia por criticar al Real Betis y su técnico Pepe Mel tras las protestas realizadas sobre el arbitraje en El Toralín.

Y el centrocampista del Celta ha vuelto a hablar del cuadro verdiblanco, que precisamente quiere que venza en Vallecas, para poder alcanzar a los madrileños en la tabla:

“Un poco a mi pesar, voy con el Betis porque una victoria suya nos beneficia si somos capaces de ganar. La siguiente jornada ya nos tocará enfrentarnos a ellos, con los que nos vamos a jugar el título de Liga. Si nosotros vencemos al Recre, salvo que se de un empate o una victoria del Rayo el domingo, vamos a dormir en Primera”.

También ha querido seguir con su guerra particular contra el equipo de Pepe Mel, asumiendo la animadversión que crea su figura en el Betis y su entorno: “Sevilla es una ciudad que me gusta para ir de vacaciones pero es un destino que voy a descartar porque allí están de uñas“.

Y para finalizar, otro dardo en referencia de los arbitrajes, que según el vasco siguen favoreciendo al equipo verdiblanco: “Preguntad en Salamanca si están contentos por lo que les pasó ante el Betis“.

López Garai sigue con su guerra particular | Real Betis Manquepierda
                y quien dice que te quiera fichar el betis?
                Editado por última vez por Emana_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12679-emana_betico en 25/03/11, 12:11:21.

Comentario

Que venga que venga, que vera lo calentito que se vuelve para Vigo. Sera ******!

Comentario

Ya te digo... pero si a este no lo conocen ni en su casa. No es que nadie le vaya a decir nada si viene aquí, es que directamente no lo reconocería ni el Tato.

Por lo demás, que siga hablando. Nosotros a lo nuestro, que es jugar y sumar de tres en tres.
                    Editado por última vez por ReskN; https://www.betisweb.com/foro/member/17455-reskn en 25/03/11, 12:02:55.

Comentario

Bebe agua Lopez Garai, bebe agua

Comentario

A este tipo de personajillos, lo mejor es no hacerle ni caso...

Comentario

Tremendo abucheo cada vez que toque el balón en el próximo partido de casa, es lo que se merece y propongo.

Comentario

Que sí, garay, que sí..... que siiiiiii.

Comentario

Originalmente publicado por turkbetis Ver Mensaje
                              Tremendo abucheo cada vez que toque el balón en el próximo partido de casa, es lo que se merece y propongo.
                              Si es que juega...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X