Una de las conclusiones que saco de este mercado es que Pepe Elías se está quedando un tanto desfasado en cuanto a información desde dentro. Lo de las 6 operaciones en los últimos 3 días solo se lo creía él. No da tiempo. Al final se hicieron 2 y con mucho trabajo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeTanguy Coulibaly tiene 22 años y acabo contrato con el stuttdgar aleman, e visto un vídeo y no es malo..
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeUna de las conclusiones que saco de este mercado es que Pepe Elías se está quedando un tanto desfasado en cuanto a información desde dentro. Lo de las 6 operaciones en los últimos 3 días solo se lo creía él. No da tiempo. Al final se hicieron 2 y con mucho trabajo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/23, 16:48:57.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara no tener que estar abriendo un post cada vez que haya noticia sobre un jugador, podemos condensar todas ellas en éste y así nos será más fácil seguir la información.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo creo que si llegamos a vender a Luiz Felipe hubiesen venido 2 más.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Seguro, sustituto de Luiz Felipe y un mediocentro que decían tenían apalabrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿mediocentro o mediapunta? Porque mediocentros tenemos a 5.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues Guido se marcha.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario