Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El empeño del chaval en venir vuelve a demostrar que el betis es un club muy apetecible y que muchos futbolistas están deseando ponerse la verdiblanca.

    Comentario


    • Bueno, bueno, menudo día. Y eso que de todo lo que prometía, apenas se han concretado dos operaciones, pero menudo ajetreo y cuánta tensión. Que sí, que no, que se cae, que se levanta, que no viene, que ya está aquí...

      Gracias a los que habéis ido participando y aportando las últimas novedades. No tengo reparos en destacar entre todos a Galleros, pero lo hago extensivo para el resto, conste igualmente en acta. Además, en el 99% de los casos, con respeto y tomándose las cosas con mucho humor, como corresponde a la inteligencia que se le presupone a los béticos. Sí, queda un 1% por ahí a lo suyo, pero vamos, no merece la pena perder mucho tiempo con el asunto. Gran jornada de foreo (¿se dice asín?)

      Ahora toca ponerse al día en todos los temas, cosa que a lo mejor me lleva un par de días, pero oye, algo habrá que comentar en los posts de cada protagonista.

      ¡Mucho Betis!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Sobre la bocina. Fuera Paul, dentro Abde, se queda Guido.

        Pendientes:
        -ver qué pasa con Luiz Felipe
        -renovacion de Guido.

        Sobre el papel buen final de mercado. Me falta un mediapunta, pero confío en Dani Pérez
        A falta de ver que pasa con Luiz Felipe, lo siguiente a hacer para la DD es trabajar en la renovación de Guido.

        Buen final de mercado no, excelente para mí gusto, sobretodo viendo como estaban las cosas de negras hace unos pocos días.

        Un abrazo bétic@s, mañana a por los 3 puntos contra el Rayo, nos seguimos leyendo por aquí!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Bueno señores, misión cumplida.

          Ahora tengo que darle descanso a los dedos.

          Ha merecido la pena todo lo vivido el día de hoy.
          Trabajazo compañero, muchas gracias

          Comentario


          • Comienzan las merecidas vacaciones del gran Galleros54

            Comentario


            • Hilo mítico.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Por cierto hemos timado al barça y al Olympic de Lyon en el mismo día, jajajaja
                El OL se ha timado el solito.

                Comentario


                • Por cierto, al final Mbappé nada de nada, no? Eso me entristece. El próximo mercado ooooootra vez la misma cantinela.

                  Comentario


                  • **** asco del marca y del comepollas de Alberto Fernández

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje

                      Isco
                      Marc Roca
                      Ayoze
                      Altimira
                      Bartra
                      Chaid

                      Y posiblemente Abde.

                      Encima parece que Guido se queda.


                      Que mas quieres compañero? A Haaland?
                      Además mantenemos a Luiz Felipe, lo que se puede considerar como el fichaje de un central de 20-25 millones y nos despedimos de Paul haciendo algo de caja.
                      Me hubiera gustado que se quedara Alex Collado o Rober como sustituto de LH, pero....

                      Comentario


                      • 1°: Porque nosotros estaremos tiesos pero a vosotros no os cuadran las cuentas ni vendiendo media plantilla.

                        2°: Porque a esta casa se viene a jugar al futbol y no a revolcarse en el barro.

                        Comentario


                        • No se sabe cómo saldrá,el tiempo dirá,pero me gustaría reiterar el esfuerzo que habrá hecho el chaval para venir aquí.

                          Las presiones han tenido que ser grandes y seguro que al Palancona le han llegado ofertas mejores.

                          Comentario


                          • Hemos mantenido los "puntales" del equipo; Guido, Fekir, WilCo, Pezzella, LuisFe, LuisHe, y renovamos a AYoze, incorporamos a Isco, Roca, Altimira y Abde, nos quitamos a Dani, Loren, Paul,...

                            Vamos, creo que es el mercado de fichajes más completo que recuerdo. Mantener a los buenos, quitarse a los malos e incorporar calidad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Bueno señores, misión cumplida.

                              Ahora tengo que darle descanso a los dedos.

                              Ha merecido la pena todo lo vivido el día de hoy.
                              Si se hiciera una encuesta en BW de que con qué forero te tomarías unas cervezas, ganarías de calle. Gracias por el trabajazo.

                              Comentario


                              • Gran mercado pese a las dificultades. Han sonado muchos nombres el 99% inventados y se sabía que o eran imposibles por precio o eran imposibles porque no pegaban ni con cola con la filosofía dle club ni de Pellegrini.

                                La dirección deportiva ha hecho un trabajazo y creo que nos ha quedado un buen equipo. Suficiente para ganar la liga? No. Para ir a Champions? Seguramente no. Para repetir EL? Posiblemente. Pero esto es fútbol y ya se sabe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X