Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

¿Se puede ser más cutre? Lo anuncian como fichado pero como principio de acuerdo "a expensas de las pruebas médicas". ¡Qué club de pandereta son!
    Le estamos dando veinte vueltas en todo. Y eso ahora no se ve, pero de aquí a 10 años ya verás

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

¿Se puede ser más cutre? Lo anuncian como fichado pero como principio de acuerdo "a expensas de las pruebas médicas". ¡Qué club de pandereta son!
      Tienen que darse pisto...

Comentario

• Cuantos años lleva Mariano sin jugar ?
        y han dejado sin reforzar el central.
        Candidatos claros al descenso.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Cuantos años lleva Mariano sin jugar ?
            Están comentando lo de mariano y ramos....

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
              Cuál es el plazo para la lista para Europa League, ya se cerró?
              Creo que es el Lunes 4.. Con Abde, y con 23 fichas disponibles y 2 libres, solo tenemos un canterano para la Lista A Rodri, por lo que uno hay de que dejar fuera; probablemente Fekir por su larga lesion. Ya veremos..

Comentario

• Y Ramos va a querer meterse ahí?

Comentario

• Ahora mismo está el Dr. Strange explicando a los demás miembros del multiverso cómo es que en nuestra realidad Mason Greenwood ha acabado en el Getafe.

Comentario

• El Cerdilla tiene dorsales libres para fichar jugadores sin equipo? Es el otro requisito además de que el jugador este sin contrato no?

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                      Y Ramos va a querer meterse ahí?
                      Si se meten en el 0 de 12... y a la desesperada, y siendo palangana como es... no lo descarto y le pedirá lo que quiera y con la desesperación capaces son de aceptar y tiene creo que 2 dorsales libre
                      Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 02/09/23, 00:35:45.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Cuantos años lleva Mariano sin jugar ?
                        5 añitos de nada... su última temporada como futbolista fue en el Olympique de Lyon hace 6. Desde entonces 7 goles en 5 años con el Madrid tras repescarlo del OL.

Comentario

• Bueno, me ha costado pero he llegado a la última página. No sé el tiempo que he estado leyendo el post, pero ha estado muy emocionante y, sobre todo, sufrido.
                          Mañana hay que madrugar. Gracias a todos los foreros ( especialmente a Galleros) por estos buenos ratos y a mi Betis por existir.
                          Hasta mañana.

Comentario

• Yo a las 9 me fui a cenar, después me puse a ver una peli y luego a las 23:45 he puesto el programa de fin de mercado de dazn. Que tal ha ido por aquí? Muchos ataques? Algún infrto? Estáis todos bien? El chico Abde ya es nuestro!!!

Comentario

• Le di el móvil al niño para que lo dejara sin batería.
                              Ahora vuelvo para decir que, no sé si Abde rendirá, pero es lo que se necesitaba para la vuelta que Pellegrini le quería dar al equipo.

Comentario

• Yo, de entrada, cuento con que Luis Felipe se va la semana que viene. Si al final se queda hasta enero, esa alegría que me llevo!!!

​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X