Los palanganas está flipando con el fichaje de Mariano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEspero que se comente positivamente lo de que hayan avalado los presis. Está claro que el hecho de tener que avalar viene por su gestión, pero aún así podrían no haber avalado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEchando espumas están, jajajaj.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8204443**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeMe encanta, venga Mariano, tú puedes! Destroza al Sevilla con otro ex jugador xDDD
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver MensajeLa web de la liga "acolapsá" y todo dios aquí dandole al F5, pero betisweb aguantando como un jabato, enhorabuena Pelusa97
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLos palanganas está flipando con el fichaje de Mariano.
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeCómo no salga lo de Abde, habiendo acuerdo entre clubes, con jugador, y sea por un tema de límites de la liga y eso, es pa matar a un tío eh. Qué no hemos fichado nada! Qué hemos vendido! Qué hemos aprobado un ampliación de capital! Tenemos el campo lleno, en UEFA, ... Qué más quieren de nosotros?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario