Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Algún central decente libre tiene que existir que no sea Ramos, no?
    Víctor Ruiz y Feddal.

Comentario

• Abde le da mil vuelta a Joao Félix, a mi me parece mediocre, no hace nada, que jugador más insulso

Comentario

• Balde último inscrito por el Barcelona

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Echando espumas están, jajajaj.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8204443**[/ATTACH]
          Esto es para enmarcarlo, en serio. Son...

P. D.: Son payasos, pero ni se ven las caritas ni la imagen de la propia cita. ​​​​​​
          Editado por última vez por El Analista; https://www.betisweb.com/foro/member/99717-el-analista en 01/09/23, 23:41:22.

Comentario

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8204443**[/ATTACH]
            Le hemos hecho la 13-14 a OL y Barça. Es lógico que la prensa local intente (muy torpemente, por cierto) hacérnosla a nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Con Roca y Altamira, Guido podría jugar de central en momentos muy muy puntuales
              Cierto, pierdes mucho en el centro del campo pero lo ganas en defensa.

Altamira hay que verlo, a ver que tal juega. Ojalá de el nivel y nos tranquilice como nos ha pasado con Isco.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Espero que se comente positivamente lo de que hayan avalado los presis. Está claro que el hecho de tener que avalar viene por su gestión, pero aún así podrían no haber avalado.
                Yo lo he comentado un poco más arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Víctor Ruiz y Feddal.
                  También está Bruno que jugó en el Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Espero que se comente positivamente lo de que hayan avalado los presis. Está claro que el hecho de tener que avalar viene por su gestión, pero aún así podrían no haber avalado.
                    Yo opino exactamente lo mismo que opinaba cuando tenía que avalar la ratera: síntoma de pésima gestión. Y anda que no había agradaores en esa época que te decían de todo por señalarlo...
                    Si hay quien quiere aplaudir una gestión así, libre es. Pero a mí me daba y me da grima y, ni de coña, lo voy a aplaudir.

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                      Abde le da mil vuelta a Joao Félix, a mi me parece mediocre, no hace nada, que jugador más insulso
                      Joao Félix es un genio... pero es altamente pechofrío e inmaduro.​​​​​​

Comentario

• Y encima Guidios se queda, redonda la noche.
                        A ver si salen datos de como van las negociaciones, estoy seguro de que no habrá ningún problema.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

y la wer, aguantando

Comentario

Jajajajajajajajajaja, auténtica sinfonía para mis oídos, jajjajajajajajajajaajaja.

Carajaso en toda la boca le han dado a esto birus, jajajajaja.

Comentario

• Esta el WiFi off. En la cueva

Comentario

• Lo de Luiz Felipe lo que ha dicho Mateo literal es que se abordará la semana que viene, es porque el jugador no se va a ir dormir esta noche tranquilo por 3 motivos;

* de momento han volado 10 millones netos de su cuenta por varios años.

* al equipo que ha luchado y hecho tantos esfuerzos por el lo han dejado en la estacada los que tiene que darle 10 millones a él, no pudiendo traer un sustittuto a tiempo del cierre del mercado sin la garantia economia de la operacion

* al margen del desaguisado de preparacion que probablemente ya mañana le cueste ver el partido desde el vbanquillo y la incertidumbre de los siguientes dias.

Esta mal por su familia, por el Betis y por su dirigentes que no se le ha respetado estos dias desde Arabia Saudi, y por su puesto por la incertidumbre de su inmediato futuro...

A partir de mañana las tornas cambian; si hasta ahora estos dias eramos nosotros los que teniamos urgencias y 22+3 nos parecia bien y nor urgía cerrarlo para traer a M Quarta o a otro; , ahora que ya no podemos, las prisas las tendran los arabes de aqui al dia 7,,, y no seran 22+3 si no 30 , 35 o 40.... Somos nosotros los que tenemos la sarten por el mango, Eso es así, porque si no de otro modo como vamos a encontrar uno libre que sea de nivel y que realmente nos sea util y si no es que habremos de esperar al mercado de invierno. Pero lo unico seguro y firme es que el jugador no va a querer renunciar a esos 10 y es tan licito como comprensible. ¿Quien no lo haria? Si no quiere estar aqui, ¿ que podemos hacer?
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/09/23, 23:47:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X