Originalmente publicado por rakemitri
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeEs el fichaje que me me ilusiona desde Fekir. Aquí Planes se la ha sacado. Lo que me temo es que nos quedemos sin LF en los próximos días y no podamos traer recambio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEchando espumas están, jajajaj.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8204443**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajenos quedan 36 minutazos para ir con todo a por Lo Celso, Fabián, Ceballos, Quarta, Coutinho, Riquelme, el otro Riquelme y la madre que me parió
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Es un problemón porque te has quedado sin Edgar y Paul.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajePuede ser que Ramos venga al Betis la semana que viene por Luis Felipe
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver esto es de querella, me levanto a las 4 de la mañana y estoy escondido de la mujer, viendo el final de mercado por el foro. Sin poder dormir!!! Announce Abde, hijos de fruta!!!! Que no puedo dormir!!!!
Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 01/09/23, 23:34:12.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeAlgún central decente libre tiene que existir que no sea Ramos, no?
Víctor Ruiz
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Puede que sea la idea de Manolo, pero Ayoze en punta de momento es la nada como punta y, y esto es lo peor, perder lo que aporta cuando juega partiendo desde la izquierda que es muchísimo. Entiendo que, hasta que Fekir se recupere, habrá mucha rotación en la línea de tres detrás del punta con Isco, Ayoze, Abde y L. Henrique por delante de Rodri y ya de últimas Juan Cruz.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario