Que todavía no está!!! Hasta que no esté inscrito no me creo nada. Vaya diíta hijo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeNo me cuadra lo que dice Mateo en el artículo de que el aval que han puesto Haro y Catalán vence el 5 de Julio de 2024, y que antes de esa fecha debe de haber sido vendido algún jugador para que devuelvan a la Liga ese dinero cogiéndolo de esa ganancia, y que no lo pierdan.
Y digo yo...¿Para qué narices sirve la ampliación de capital?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Estaba temiendo con el tráfico que se suponía hoy.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Antes de que oficialmente acabe el mercado, ya les doy como mínimo un notable. Hay que solucionar el tema económico y lo han hecho lo mejor posible sin desmantelar al equipo, encima quitándose a descartes y a Canales que ni está ya para liderar ni lo estaba llevando bien su declive. Chapó
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Ayoze de delantero se pierde tela, o segundo punta o en banda izquierda. Por cierto, Abde puede jugar en la derecha también
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePero que clase de periodismo rancio, ultra y chabacano es esa de muchodeporte?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeAntes de que oficialmente acabe el mercado, ya les doy como mínimo un notable. Hay que solucionar el tema económico y lo han hecho lo mejor posible sin desmantelar al equipo, encima quitándose a descartes y a Canales que ni está ya para liderar ni lo estaba llevando bien su declive. Chapó
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Yo quiero un 4-3-3. Roca,Guido e Isco y arriba Ayoze y de puñales LH y Ez.
Lástima no tener un rematador puro aunque me vale WJ.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario