Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeLa página de la liga se ha caídoooo
Cosa más cutre.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeRuiz Silva; Sabaly-Luiz Felipe-Pezzela-Miranda; Roca-Guido; Abde-Ayoze-Luiz Henrique; Borja
Tenemos variantes para jugar con 4-4-2 con Ayoze de segundo punta
Lástima no tener un rematador puro aunque me vale WJ.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me cuadra lo que dice Mateo en el artículo de que el aval que han puesto Haro y Catalán vence el 5 de Julio de 2024, y que antes de esa fecha debe de haber sido vendido algún jugador para que devuelvan a la Liga ese dinero cogiéndolo de esa ganancia, y que no lo pierdan.
Y digo yo...¿Para qué narices sirve la ampliación de capital?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una cosa, que nadie abra hilo con la oficialidad, se lo dejamos a Galler0s54 , vale hijosdepvvta?
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Yo quiero un 4-3-3. Roca,Guido e Isco y arriba Ayoze y de puñales LH y Ez.
Lástima no tener un rematador puro aunque me vale WJ.
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeAbde sería propiedad del Betis? Me refiero que no es cesión ni nada parecido ??
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLos cules están que trinan, ninguno comprende que se desprendan de Abde para traer a Joao Félix, de hecho ven mejor jugador al marroquí, yo también vaya.
Me hacía mucha ilusión este jugador y me alegra que se haga realidad, unas bandas con Abde y LH, más Ayoze, Isco, Fekir...ojito que podemos dar guerra este año.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario