Originalmente publicado por Kyendyds
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeSi no han podido inscribirlo a estas horas, muy mal asunto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeAcabo de llegar. Cómo ha ido el último día de mercado? No he visto nada oficial aún
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeTeoría conspiranoica (gorro de plata en la cabeza mientras escribo).
Íñigo Martínez es el único no inscrito del Barcelona en estos momentos.
¿Y si el Betis sabe que va a vender a Luiz Felipe de aquí al día 7 y llega a un acuerdo con el Barcelona en plan "Cuando vendas a Luiz Felipe inscríbeme tú a Íñigo con contrato de un año que yo no tengo espacio, y para el año que viene ya lo inscribo yo, así no dejamos al chaval tirado. Y a cambio te ayudo yo a que inscribas a Abde"?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
¿Fuente?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeAcabo de llegar. Cómo ha ido el último día de mercado? No he visto nada oficial aún
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
para quedarse aún más con el club
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Luiz Felipe saldría la semana que viene? Y quién vendría por él?
Los árabes cierran su mercado el día 7 de Septiembre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Correcto, ni Joa Félix ni cancelo, ni odriozola etc etc están inscritos en estos momentos.
No será también algo de culpa de la liga y la ventana de fichajes???
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Correcto, ni Joa Félix ni cancelo, ni odriozola etc etc están inscritos en estos momentos.
No será también algo de culpa de la liga y la ventana de fichajes???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario