Originalmente publicado por mushobetis1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBueno pues ya se acabó el mercado, parece que ya está confirmado lo de Abde y Luiz Felipe saldría la semana próxima.
Todo lo que estaba previsto lo van a tener que hacer en el mercado de invierno.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
El típico ''fichaje con vistas al primer equipo" , claro, porque al resto de fichajes de un filial los haces con vistas a que se retiren el año siguiente.
Curiosamente, el francés viene cedido con opción de compra (igual que Caro) y por el que se han aflojado lereles es por Damián Canedo, que es al que parecen tenerle, en principio, más confianza pero no es lo suficientemente exótico como para decir lo del primer equipo,
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBueno pues ya se acabó el mercado, parece que ya está confirmado lo de Abde y Luiz Felipe saldría la semana próxima.
Todo lo que estaba previsto lo van a tener que hacer en el mercado de invierno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver MensajeComo lo de LF sea verdad, es una negligencia total por parte del club. No quiero pensar de ser así, los ánimos de Pellegrini con el proyecto.
No estoy diciendo que se vaya a ir ni nada de eso, pero creo que se puede quemar un poco
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
¿Pero y por Luiz Felipe no viene nadie?
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Pero aún no han hecho oficial a Abde no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario