Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Allí son seis horas menos creo
Comentario
-
Cómo no salga lo de Abde, habiendo acuerdo entre clubes, con jugador, y sea por un tema de límites de la liga y eso, es pa matar a un tío eh. Qué no hemos fichado nada! Qué hemos vendido! Qué hemos aprobado un ampliación de capital! Tenemos el campo lleno, en UEFA, ... Qué más quieren de nosotros?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeMateo dice que vamos a vender a Luiz Felipe una vez que se cierre el mercado. De chiste.
Habría que mirar el mercado de centrales libres
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por miki_del_betis Ver MensajeEn Arabia son mas horas no menos
- 17 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se si es fake.
https://twitter.com/nastimes/status/1697641999082373297
“Oficialmente”. La Federación Saudí firma con Luiz Felipe por 25 millones de euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajeY al final Íñigo el central del Barcelona, que han hecho con él. Lo han inscrito?
Podría ser ese el que venga
Comentario
-
Tirar con tres centrales (uno de ellos apuesta, que es lógica con cuatro pero una locura con tres) hasta enero sería una locura. En el filial en esa zona sólo sigue Visus, que no tiene nivel para el primer equipo, y los otros tres son nuevos y en los mediocentros y laterales del primer equipo no tenemos a nadie que haya jugado alguna vez de central.
Ufff, no quiero creérmelo, la verdad.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
En Arabia son como unos 4 siglos menos que aquí.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario