Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
El León de San Fernando usará su estrategia estrella de persuasión... agarrarle del cuello.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeA ver si han llamado a Pelegrini para que difiera las cantidades de su contrato, recordemos que también entra en el límite salarial las fichas del cuerpo tecnico
Comentario
-
Me repito como el ajo..pero viendo que ni a una parte ni a otra le hacían falta la operación Abde para seguir con sus vidas..sigo pensando retorcidamente que todo esto está orquestado por catalán..ese salir y bajar tan fácil la ventana..dar información orientada... sin que haya carecido de dificultades pero más que previsto. Esperando al momento que tengan planteado para dar a la liga lo que precisen y oficializar. No me extraña que hasta mínimo las 23:30h o más no haya novedades y oficialidad para crear todo tipo de sensaciones, crispaciones y distracciones de otros clubes.
espero no comerme un *****
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentado que la llegada de Pellegrini es por motivo de una salida de un jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentado que la llegada de Pellegrini es por motivo de una salida de un jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
William imagino. La respuesta es clara me parece.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario