Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es que Abde es tela de listo.
En el Betis va a jugar, juega bonito( unos días más que otros) , su estilo encaja y sabe que si lo hace bien y llega una buena oferta no le van a poner trabas a su venta.
Y si no destaca mucho pues se queda aquí, que tan mal no se estará cuando a ningún jugador le importa volver.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajeAl final parece que se vende a Canales y no viene nadie por él.
Joaquín se marcha y tampoco. De momento el único que se supone que vendrá es el sustituto de Juanmi.
No se que pensar. Tantos rumores que la gente creían que iban a hacer 6 fichajes e igual de ventas y no ha pasado nada.
Marc Roca
Ayoze
Altimira
Bartra
Chaid
Y posiblemente Abde.
Encima parece que Guido se queda.
Que mas quieres compañero? A Haaland?
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeEs que Abde es tela de listo.
En el Betis va a jugar, juega bonito( unos días más que otros) , su estilo encaja y sabe que si lo hace bien y llega una buena oferta no le van a poner trabas a su venta.
Y si no destaca mucho pues se queda aquí, que tan mal no se estará cuando a ningún jugador le importa volver.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeMe ha parecido escuchar que La Liga está reteniendo info para, a partir de ahora, empezar a dar a conocer la info a través de su canal de youtube.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje¿No os da la impresión de que a Pepe le encantaría (por no decir que le caben melones por el ojal) que se cayera el fichaje de Abde?Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 01/09/23, 21:38:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje¿No os da la impresión de que a Pepe le encantaría (por no decir que le caben melones por el ojal) que se cayera el fichaje de Abde?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje¿No os da la impresión de que a Pepe le encantaría (por no decir que le caben melones por el ojal) que se cayera el fichaje de Abde?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario