Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En 3 horas como va a ser eso posible? Será 1 o 2 operaciones como mucho, digo yo.

O eso o para darle malas noticias en persona.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/09/23, 21:14:51.

Comentario

• Ahí va Manolo a poner otro Aval.

Comentario

• Que yo me entere, el acuerdo con el futbolista y el Barcelona es total, no? O sea que el que nos está puteando pero bien es el pvvto Tebas.

Comentario

• Le escuece tela al pto Monchi el betis.

Comentario

• Abde ha dicho por activa y pasiva que no quiere irse de España.

Es ganas el pvto Monchito de dar por ****.

Comentario

• Mucho frío, muy lejos de casa y no hablan una papa. Ni caso Abde.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Le escuece tela al pto Monchi el betis.
                Querrá coger a Abde por la pechera

Comentario

• el Sevilla ficha al mediocentro que Bels bautizó como "Elconio" Soumare

Comentario

• Ojú macho, qué tensión. Me voy a tener que dar un buen repaso al catálogo de nopor que tengo guardado hasta las 00:01, para rebajar tensiones.

Comentario

• Pellegrini ha llegado para recoger sus cosas.

Claramente se viene la espantada

Comentario

• Si él quiere ( siempre que nosotros podamos llevar a cabo la operación) ya puede llamarlo monchito o Doña Rogelia que se viene. Si no viene al final será porque no tendría tantas ganas como se ha dicho aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Ojú macho, qué tensión. Me voy a tener que dar un buen repaso al catálogo de nopor que tengo guardado hasta las 00:01, para rebajar tensiones.
                          Podemos repasar juntos?

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            el Sevilla ficha al mediocentro que Bels bautizó como "Elconio" Soumare
                            Elconio tiene buena pinta, las cosas como son, ese si que puede ser buen fichaje que les suba el nivel

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Pellegrini ha llegado para recoger sus cosas.

Claramente se viene la espantada
                              Lo espera un barquero en el Guadalquivir para partir a Chile

Comentario

• Con dos fichas libres y un saldo positivo en ventas de más de 30 millones de euros no entiendo que el Betis no pueda hacerse con el 50% de un jugador por nueve millones, no me entra en la cabeza. Soy consciente de la deuda pero más de treinta millones de euros dan para eso y seguir reduciéndola largamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X