Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tienen las formas de trabajar muy Loperianas y eso si que me hode


    Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pues peor me lo pones. ¿Eso es malo?
      Los chistes si se explican tienen menos gracia.
      En mi cabeza sonaba genial.

      Comentario


      • Algunos estáis haciendo un papelón muy próximo al bochorno.

        Los de siempre vamos.

        ​​​​​​

        ​​​​​​

        Comentario


        • Vamos a esperar.

          Comentario


          • Si a Abde se le mete en los ****** venir al Betis, vendrá

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Si a Abde se le mete en los ****** venir al Betis, vendrá
              Por las noticias parece que es el caso, acabará aquí salvo debacle con los pagos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Si a Abde se le mete en los ****** venir al Betis, vendrá
                Lleva todo el verano con un acuerdo con nosotros. Si no lo ha roto hasta hoy, dudo que lo haga hoy salvo que sea imposible traerlo. Pero será por nuestra culpa, no por culpa del chaval.

                Comentario


                • Yo no sé qué se han pensado en el Betis que es capaz de soportar mi intestino grueso.

                  Comentario


                  • yo creo que es una pelicula que deja a aquella de voldemort y la apertura de howart en plena madrugada a la altura de una peli de pelo. de paso lo filtra pepe el lia..nombrando al zevilla primero...
                    en fin, una buena trama de amargura y frustracion con final feliz..
                    me tiro a la charca.

                    Comentario


                    • Las claves de todo esto.

                      1. El mercado árabe cierra en unos días y tienen TOOOODA la tranquilidad del mundo. Mientras a nosotros nos urge vender ya a Luiz Felipe para cerrar a Abde y lo que hubiese por ahí apalabrado.

                      2. Me da que están llegando al acuerdo con el Barcelona para cerrarlo y en cuanto se cierre lo de LF, llegar a esos 10 millones, pero de momento avalando la cantidad que se pueda.

                      Comentario


                      • Aparte de Abner imagino que no suena nadie más, no?

                        Comentario


                        • El 90% de los comentarios de culés en las noticias de los diarios digitales son pa'verlos. Realmente indignados con la venta del chaval por ese dinero. Ira contra Xavi y la directiva por confiar en Joao Félix en lugar de Abde

                          Comentario


                          • Abde está cerrado por el Betis, el problema es con la liga por el límite salarial, con el aval se soluciona.

                            Ha dicho Gerard Romero que al Barça no le hace falta la venta de Abde, les facilita al Betis la operación por las buenas relaciones que hay y por Planes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                              Aparte de Abner imagino que no suena nadie más, no?
                              Javi Fuego.

                              Comentario


                              • Y que haya gente que dudase que lo Gelson Martins era una imposición de Mendes cuando estaba ya hecho su fichaje según Pepe y Mateo, y casualmente ahora que no se hace lo de Luiz Felipe ya ni se habla de el.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X