Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En Twitter hablan que Abde va al patético en sustitución de Carrasco. No van a fichar a Hjoberg y tienen dinero para traer a Abde

    Comentario


    • Como no sea verdad lo que acaba de soltar Pepe no vuelvo a tenerle ni un mínimo de credibilidad. Qué manera de generar clickbait con ese "salta por los aires"

      Comentario


      • Es así, es así, ya no viene.

        Comentario


        • En el Twitch de Ibai Llanos han dicho que se ha metido el Atlético de Madrid por medio, pero no le veo yo a Ibai muy informado la verdad....

          Veremos.

          Aprovecho para comentar que me alucina la relevancia que se le da a este hombre, llevo una hora viéndole por primera vez y no me parece que tenga mucho conocimiento de nada...en fin que sabré yo...será la edad...

          Comentario


          • Como sea verdad es para liarla de verdad...vaya gestión.

            Esperando acontecimientos. Que contento tiene que estar Manuel Pellegrini

            Van a vender el triunfo de Guido se queda. Estén atentos.

            Comentario


            • Pues al final... bochornazo. Si es que se veía venir.

              Comentario


              • Pues yo estoy tranquilo.

                Comentario


                • El propio Catalán acaba de decir que Abde es muy complicado que venga. https://twitter.com/elchiringuitotv/...S2A28BnZg&s=19

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Da igual que se meta el Atlético si el chaval quiere venir al Betis (y el Betis puede inscribirlo claro). No pueden obligarlo a jugar con una cadena en el cuello.

                    4 horas y media, va a estar la cosa emocionante, al final tenía Catalán razón
                    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 01/09/23, 18:37:58.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8203546**[/ATTACH]
                      Es fake, ¿no?

                      Comentario


                      • La, llegada de Abde estaba condicionada a la salida de LF, todavía no os habeis enterado? Desde esta mañana lo lleva diciendoTabares.

                        Comentario


                        • El bochorno es mayúsculo. Todos reunidos para nada.

                          AC... Dinero de ventas y Osasuna capaz de ganarte.

                          Flipante es poco. Anda ya hombre ..

                          Den gracias a Manuel Pellegrini que no se canse

                          Comentario


                          • Pero es cierto que no viene?? Sí fuera así es al contrario de lo que he escrito hace un momento, credibilidad para Pepe y un ******* a todos los que lo han dado por cerrado 100%

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Pues yo estoy tranquilo.
                              Yo estoy tranquilismo tambien, algunos son adictos a asustarse o algo. Más miedo que una vieja.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X