Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeQué vergüenzza de Club currando hasta el último momento para cerrar laa plantilla. Deberían estar en la playa
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cartonio Ver MensajeCon Abde y LH podemos tener las bandas más desequilibrantes de La Liga
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis sí puede pagar traspasos, el problema viene del maldito límite salarial.
Abde cuesta 10 millones, que prorrateados entre, por ejemplo, 4 años de contrato, suman 2,5 cada año para el límite salarial...+ su sueldo, que no creo que sean menos de 2 millones netos. Es decir, con estaa cuentas el límite aumentaría en 4'5 millones
Aunque es cierto que ahora mismo, con su entrada quedarían dos fichas libres que no suman para el límite salarial...y que además hemos vendido tela, lo que entiendo que nos habrá puesto bastante al día con el sobrepasamiento tan grande de límite que teníamos.
Lo que no sé es si la ampliación de capital ha influído ya para este mercado. Creo que no al no haberse puesto el dinero aún, pero no estoy seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Increíble no, lo siguiente.
Para mí, unas de las mejoras ventas, aunque sea de menor importe.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Como sea cierto lo que le ofrecen a Salah, sería de tontos no aceptarlo.
https://twitter.com/Santi_J_FM/statu...09214690992353
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Jo, para un dia que curran a full
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como el Lyon suelte 4 kilos por el 70% de Paul, me parecerá irreal. Increíble. Inenarrable.
Vamos, que aún pillaríamos más pasta a la larga… seguro que ha ido a Lyon y no a Lourdes??
Paul, contigo empezó todo, ese remate en Villarreal para el gol del tigre no lo olvidamos este año!!!
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario