Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVenga vamos al lío.
Ha sido una comida cortita, más bien he comido a sorbos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeMe veo a las 23 horas bajando catalán a por el Glovo diciendo a la prensa: "ha estado muy emocionante el mercado pero ni sale ni viene nadie. Las opciones ninguna ha cuajado
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVenga vamos al lío.
Ha sido una comida cortita, más bien he comido a sorbos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El Milan pagando 15 millones por Mir??? Estos italianos están locos
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Es que sería un equipo con muchas alternativas de medio campo para arriba. Y en ningún momento has mencionado a William Carvallo o Rodri , que yo teniendo a los que has mencionado no los pondría de titular , pero que no son cojos precisamente. Muchísimas alternativas y un grandísimo entrenador. Ilusionado si termina así la cosa. ( yo cambiaba a WJ por un delantero más móvil y rápido , pero ya es mucho pedir creo jaja )
Yo también soy de los que me quitaría a un 9, por números y rendimiento, el Panda debería quedarse y WJ, pese a meter 2 goles en 3 partidos, cambiarlo por un Boye por ejemplo, ese estilo de jugador que dices, un Etoo por hacer un símil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeNo sé el recorrido de este rumor, si es verdad o no, pero dicen que el Betis a pedido la cesión de Mason Greenwood, jugador del ManU que apartaron ya hace un año por el caso de violencia doméstica, violación a su novia, pero que retiraron los cargos contra él. Ojo porque de ser cierto ese rumor, esto si que sería un pelotazo gordo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario