Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

    Me caggo en sus respetadísimas castas, Sr.Galleros, yo creía que usted era de ésos a los que les basta medio Actimel para seguir currando!
    Y una sultana de chocolate.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Lamentable la actitud de Galleros yéndose a comer y dejándonos huérfanos de noticias...... y seguro que se toma postre y todo........
      yo me he puesto nervioso y lo he reportado, a el y a otros 3 usuarios al azar

      Comentario


      • La banda sonora para hoy: Its the final countdown tiru-riru, tiruri-ruri,

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          La banda sonora para hoy: Its the final countdown tiru-riru, tiruri-ruri,

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Lamentable la actitud de Galleros yéndose a comer y dejándonos huérfanos de noticias...... y seguro que se toma postre y todo........
            Y verás como se quiera echar también un gintonic pa hacer mejor la digestión...

            Comentario


            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

              Y verás como se quiera echar también un gintonic pa hacer mejor la digestión...
              Y sus 5 horas de siesta reglamentarias.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Yo solo pensar ver a Roca o Guido dando pases en largo a LH o Abde por bandas, con Isco o Fekir por el centro y el Panda, Ayoze o WJ hinchándose a recibir balones de los lados o por el centro, me tengo que tocar si o si.
                Es que sería un equipo con muchas alternativas de medio campo para arriba. Y en ningún momento has mencionado a William Carvallo o Rodri , que yo teniendo a los que has mencionado no los pondría de titular , pero que no son cojos precisamente. Muchísimas alternativas y un grandísimo entrenador. Ilusionado si termina así la cosa. ( yo cambiaba a WJ por un delantero más móvil y rápido , pero ya es mucho pedir creo jaja )

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Lamentable la actitud de Galleros yéndose a comer y dejándonos huérfanos de noticias...... y seguro que se toma postre y todo........
                  Qué verguenza, y como empalme el postre con la siesta ya ni te digo... ¡por mucho menos se crucificaba en la antigua Roma!

                  Comentario


                  • Todavía no ha terminado de comer el Galle, venga que estamos esperando.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        La banda sonora para hoy: Its the final countdown tiru-riru, tiruri-ruri,
                        Discrepo, usted es muy jovencita y lo mismo no se cuerda, pero yo me quedo con la que puse en el hilo de Paul:


                        Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeefe cincooooooo

                        Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeefe cincoo!



                        PA PA PA PA PA PA

                        PARARAPAPA PAPARÁ

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                          Compañero, te olvidas de Raúl García 6,5 + 1,5 en variables y también de la venta de Lainez que se ha hecho efectiva en verano, otros 6 millones.

                          También nos olvidemos de las variables de fácil cumplimiento (aunque no computen para el límite salarial), ya que en el caso de Canales podrían llegar a ser hasta 7 millones más...
                          Efectivamente, Raúl eran 6 no 6,5 y las variables no las he querido meter por ser más conservador.
                          Por Lainez eran 4,5 , ya pagaron antes 1,5 por la cesión.
                          Serían los ingresos de esta temporada:
                          Lainez 4,5
                          Raúl: 6
                          Juanmi: 1
                          Paul: 4
                          Edgar: 4,5
                          Canales: 10
                          "Ingreso del TAS": 5
                          Total; 35 millones
                          Y sólo se ha gastado en las rescisiones de Loren,Montoya y Dani Martín, y en pagar la cláusula de Altimira (1,5)
                          Creo que este balance debería permitir la llegada de Abde incluso sin tener que vender a nadie más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                            Qué verguenza, y como empalme el postre con la siesta ya ni te digo... ¡por mucho menos se crucificaba en la antigua Roma!
                            Como empalme si que no aparece en toda la tarde el tío

                            Comentario


                            • No sé el recorrido de este rumor, si es verdad o no, pero dicen que el Betis a pedido la cesión de Mason Greenwood, jugador del ManU que apartaron ya hace un año por el caso de violencia doméstica, violación a su novia, pero que retiraron los cargos contra él. Ojo porque de ser cierto ese rumor, esto si que sería un pelotazo gordo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                No sé el recorrido de este rumor, si es verdad o no, pero dicen que el Betis a pedido la cesión de Mason Greenwood, jugador del ManU que apartaron ya hace un año por el caso de violencia doméstica, violación a su novia, pero que retiraron los cargos contra él. Ojo porque de ser cierto ese rumor, esto si que sería un pelotazo gordo
                                Creo que lo despidieron.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X