No es posible cambiar de portero y mediocentro titular a 10 horas del cierre y que salga bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Bueno comentaré lo que yo crea conveniente..!
De todas formas los comentarios de muchos es inventándose cosas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeNo es posible cambiar de portero y mediocentro titular a 10 horas del cierre y que salga bien.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Hombre, de portero si te traes uno mejor y que pueda parar un penalti no te digo yo que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeRecapitulación de ingresos de este verano:
Edgar 4,5 más variables
Canales 10 más variables
Paul 4
Juanmi 1
Total 19,5 , más 5 del recurso al TAS , 24,5
Pendientes de definir salida de LF y quizás alguno más.
No sé si me dejo algo por ahí , pero con esto más la AC aprobada podría ser suficiente para que nos aumente el límite salarial y podamos meter a Abde.
Edito: me dejaba un ingreso de 6 kg aprox por Lainez. Estaríamos en total sobre unos 30 millones de ingreso hasta ahora.
También nos olvidemos de las variables de fácil cumplimiento (aunque no computen para el límite salarial), ya que en el caso de Canales podrían llegar a ser hasta 7 millones más...
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
En parte razonable, mete en la ecuación que parte de la negociación tiene más necesidad. Que jugador es más indispensable para el Betis, ¿la llegada de Abde o la permanencia de Guido?
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajePues el compañero Satanitas puede que acierte con los de Guido x Oriol+Abde, no lo vería nada descabellado, sin dinero por medio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Si claro que comentarás lo que creas conveniente. Pero es que te hemos leído ya. El mensaje ha llegado al receptor correctamente, repetir el mismo o parecido cada 20 minutos es un poco raro, ya en persona seria raro repetirle a alguien lo mismo, en un foro es que directamente me creo que me he equivocado de página y me he ido a una anterior
A ver si usted le dice lo mismo a los que repiten sobre fichajes inventados.
Un saludo.
Comentario
-
Veremos a ver al final si no lo traen de vuelta.
https://twitter.com/sebnonda/status/1697516147782848706
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
No creo que el Barça estuviese por la labor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVeremos a ver al final si no lo traen de vuelta.
https://twitter.com/sebnonda/status/1697516147782848706
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario