Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Porteros. Yo me traía a Ledesma o Mamardashvilhi.

    Sivera del Alaves no me disgusta y Rajkovic del Mallorca tampoco. Valles me gusta. Pasado verdiblanco y quizá pudiera encajar para lista EL por aquello que fue canterano

    Prohibido traerse a Pacheco o sucedáneo (Adrián por ejemplo) que ya vienen de vuelta.
    por el del valencia dificil, creo que han rechazado ofertas de 20 mill en este mercado.

    Comentario


    • #92
      Ahora vengo que voy a a OLweb a escribir en el post de: Le fils de Paul

      Comentario


      • #93
        Habla de Gerardromero de que guido al barca..

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Hasta Pellegrini ha comentado, más bien se le ha escapado, que Rui Silva tiene una oferta potente.

          Una reflexión, el Barça al único que ha inscrito es a Iñaki Peña.
          Para vender o ceder era obligatorio inscribirlo antes no??? Mmmmm ….

          Comentario


          • #95
            Este jugador es que el debería de haber traído. Ya sabemos que W. José no sale, por lo menos al Milan.



            https://twitter.com/SoyCalcio_/statu...51119025918276

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
              Papu Gómez por lo visto ha rescindido, mercado fabuloso el del Mickey Mouse
              Pues por tuitter dicen lo contrario, que el jugador NO QUIERE

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                Para vender o ceder era obligatorio inscribirlo antes no??? Mmmmm ….
                Exacto.

                Comentario


                • #98
                  Se ha confirmado que el Benfica ha vendido a Vlachodymos al Nottingham Forest, por lo que les urge fichar substituto (el mercado portugués también cierra esta media noche, o sea, una hora antes que el nuestro)

                  Mamardshvilhi sería mi elegido también, de todas maneras seguro que Planes tiene prevista cualquier eventualidad incluyendo la salida de Rui Silva

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Porteros. Yo me traía a Ledesma o Mamardashvilhi.

                    Sivera del Alaves no me disgusta y Rajkovic del Mallorca tampoco. Valles me gusta. Pasado verdiblanco y quizá pudiera encajar para lista EL por aquello que fue canterano

                    Prohibido traerse a Pacheco o sucedáneo (Adrián por ejemplo) que ya vienen de vuelta.
                    El del Valencia, como ya ha dicho otro compañero, imposible económicamente.
                    Apunta a Edgar Badia

                    Comentario




                    • https://twitter.com/marca/status/1697549183618589001

                      Comentario


                      • Voy a por el primer Lorazepam.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Lo del hijo de Paul no lo entiendo que ha pasado, si alguno me lo explica...
                          Es una coña de los foreros que cada vez que veíamos el título del hilo de Paul "El hilo de Paul Akoukou" no se porque, leíamos "El hiJo de Paul Akoukou" y de ahí empezó la guasa con el hijo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Porteros. Yo me traía a Ledesma o Mamardashvilhi.

                            Sivera del Alaves no me disgusta y Rajkovic del Mallorca tampoco. Valles me gusta. Pasado verdiblanco y quizá pudiera encajar para lista EL por aquello que fue canterano

                            Prohibido traerse a Pacheco o sucedáneo (Adrián por ejemplo) que ya vienen de vuelta.
                            ME sumo a cualquiera sobre todo a Rajkovic y Valles que ambos nos darian eso que no tenemos para los penaltis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                              Es una coña de los foreros que cada vez que veíamos el título del hilo de Paul "El hilo de Paul Akoukou" no se porque, leíamos "El hiJo de Paul Akoukou" y de ahí empezó la guasa con el hijo.
                              Eso lo ví alguna vez pero no había caído en ese humor del foro

                              Comentario


                              • Isco ha venido por Canales por mucho que se empeñe Pellegrini en decir que no, está jugando en la posición que jugó casi toda la temporada Canales, asume el rol de mediocampista ofensivo y de titularísimo, lo único que no habrá venido, si llegase Abde que vendría por Juanmi, es un sustituto de Joaquín que su papel ya sabemos cual fue el año pasado, y que adelantando la posición de Carvalho cuando haga falta, ya estaría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X