Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Abde tiene al Betis entre ceja y ceja, gracias a Ramón, todo sea dicho, para mí un fichaje muy acertado, dos puñales en bandas y dos de toque como Ayoze y Rodri, sustitutos como Ruibal y Juan, más los 4 laterales, las bandas estarían cubiertas, si sale LF y viene Quarta o X, sin drama y con pasta, la salida de Paul( me salto una lágrima) da a Altimira más protagonismo, porque Roca hará su rol, Guardado de comodín y WC, por el centro Isco/Fekir, arriba WJ/Panda con Ayoze de falso 9 de paso, quizás falté alguien más, pero con tantas pocas horas, lo veo complicado, otra cosa es que está situación de alas a Dani Pérez y Adiao para entrar en el primer equipo, sería una noticia magnífica, porque son futuro y quizás la rompan cuando jueguen, eso da un plus a la cantera y nos ayudaría mucho.... menos de 13 horas.. tengo los nervios, nerviosos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
Pues quedarnos solo con Bravo sí que me parecería un drama gordo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Mateo cabreado por tener que trabajar tanto un viernes y encima hasta la noche.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeComo veis a Viettes y Guillerme? Lo pregunto porque Viettes no lo veo mal portero, al brasileño ni lo vi.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario