Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Los 5 del TAS no son del todo correcto: 1.5 que nos ha de pagar el Nápoles si es correcto, pero los 3.5 del PSG depende si estaban provisionados o no, si lo estaban amplía y si no , NO
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeRecapitulación de ingresos de este verano:
Edgar 4,5 más variables
Canales 10 más variables
Paul 4
Juanmi 1
Total 19,5 , más 5 del recurso al TAS , 24,5
Pendientes de definir salida de LF y quizás alguno más.
No sé si me dejo algo por ahí , pero con esto más la AC aprobada podría ser suficiente para que nos aumente el límite salarial y podamos meter a Abde.
Edito: me dejaba un ingreso de 6 kg aprox por Lainez. Estaríamos en total sobre unos 30 millones de ingreso hasta ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tloki avion 1.gif Visitas:\t1 Size:\t2,28 MB ID:\t8202243","data-align":"none","data-attachmentid":"8202243","data-size":"full","title":"loki avion 1.gif"**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tloki avion 2.gif Visitas:\t1 Size:\t2,60 MB ID:\t8202244","data-align":"none","data-attachmentid":"8202244","data-size":"full","title":"loki avion 2.gif"**[/ATTACH]
Paul en vuelo a Lyon.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
te faltan los 6,5 de Raul....
Unos 36 millones de ingreso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeYa, pero esto es jugar medio con trampas. Tienes un jugador que no quiso renovar meses atrás, le queda poco para negociar como agente libre, te creas un nuevo jugador en la misma partida y lo pones de entrenador de otro equipo random, lanzas oferta y la aceptas con el otro personaje de la partida y listo. ¿es eso lo que ha hecho el Betis no?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
Lo he leido 4 veces y no me he enterado de absolutamente nada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario