Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEchando espumas están, jajajaj.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8204443**[/ATTACH]
P. D.: Son payasos, pero ni se ven las caritas ni la imagen de la propia cita.
Editado por última vez por El Analista; https://www.betisweb.com/foro/member/99717-el-analista en 01/09/23, 23:41:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEchando espumas están, jajajaj.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8204443**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Con Roca y Altamira, Guido podría jugar de central en momentos muy muy puntuales
Altamira hay que verlo, a ver que tal juega. Ojalá de el nivel y nos tranquilice como nos ha pasado con Isco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEspero que se comente positivamente lo de que hayan avalado los presis. Está claro que el hecho de tener que avalar viene por su gestión, pero aún así podrían no haber avalado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Víctor Ruiz y Feddal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEspero que se comente positivamente lo de que hayan avalado los presis. Está claro que el hecho de tener que avalar viene por su gestión, pero aún así podrían no haber avalado.
Si hay quien quiere aplaudir una gestión así, libre es. Pero a mí me daba y me da grima y, ni de coña, lo voy a aplaudir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeAbde le da mil vuelta a Joao Félix, a mi me parece mediocre, no hace nada, que jugador más insulso
Comentario
-
Carajaso en toda la boca le han dado a esto birus, jajajajaja.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo de Luiz Felipe lo que ha dicho Mateo literal es que se abordará la semana que viene, es porque el jugador no se va a ir dormir esta noche tranquilo por 3 motivos;
* de momento han volado 10 millones netos de su cuenta por varios años.
* al equipo que ha luchado y hecho tantos esfuerzos por el lo han dejado en la estacada los que tiene que darle 10 millones a él, no pudiendo traer un sustittuto a tiempo del cierre del mercado sin la garantia economia de la operacion
* al margen del desaguisado de preparacion que probablemente ya mañana le cueste ver el partido desde el vbanquillo y la incertidumbre de los siguientes dias.
Esta mal por su familia, por el Betis y por su dirigentes que no se le ha respetado estos dias desde Arabia Saudi, y por su puesto por la incertidumbre de su inmediato futuro...
A partir de mañana las tornas cambian; si hasta ahora estos dias eramos nosotros los que teniamos urgencias y 22+3 nos parecia bien y nor urgía cerrarlo para traer a M Quarta o a otro; , ahora que ya no podemos, las prisas las tendran los arabes de aqui al dia 7,,, y no seran 22+3 si no 30 , 35 o 40.... Somos nosotros los que tenemos la sarten por el mango, Eso es así, porque si no de otro modo como vamos a encontrar uno libre que sea de nivel y que realmente nos sea util y si no es que habremos de esperar al mercado de invierno. Pero lo unico seguro y firme es que el jugador no va a querer renunciar a esos 10 y es tan licito como comprensible. ¿Quien no lo haria? Si no quiere estar aqui, ¿ que podemos hacer?Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/09/23, 23:47:14.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario