Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    Antes de que oficialmente acabe el mercado, ya les doy como mínimo un notable. Hay que solucionar el tema económico y lo han hecho lo mejor posible sin desmantelar al equipo, encima quitándose a descartes y a Canales que ni está ya para liderar ni lo estaba llevando bien su declive. Chapó
    Ayudaría entrar en Champions?

    Comentario


    • Lo mismo que les doy cuando lo hacen mal (según mi criterio subjetivo, claro), hoy se han portado como unos campeones los señores Haro y Catalán, sacando adelante esta difícil operación.

      Y los dos últimos movimientos de Paul y de Abde, de diez para la comisión deportiva.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Es el fichaje que me me ilusiona desde Fekir. Aquí Planes se la ha sacado. Lo que me temo es que nos quedemos sin LF en los próximos días y no podamos traer recambio.
        Es un problemón porque te has quedado sin Edgar y Paul.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Echando espumas están, jajajaj.

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8204443**[/ATTACH]
          ¿A mammar? SÍ, a mammar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            nos quedan 36 minutazos para ir con todo a por Lo Celso, Fabián, Ceballos, Quarta, Coutinho, Riquelme, el otro Riquelme y la madre que me parió
            ¡Planes, hazlo!

            Comentario


            • Algún central decente libre tiene que existir que no sea Ramos, no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Es un problemón porque te has quedado sin Edgar y Paul.
                Con Roca y Altamira, Guido podría jugar de central en momentos muy muy puntuales

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Puede ser que Ramos venga al Betis la semana que viene por Luis Felipe
                  Sería brutal. En la anunciación en Instagram del Bubacaré ese los cerdillistas solo hacen pedir a Ramos como besugos.

                  Comentario


                  • Tirando de avales a ver como renovamos a Guido. hay que vender a Felipe si o si la próxima semana.
                    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 01/09/23, 22:34:07.

                    Comentario


                    • Espero que se comente positivamente lo de que hayan avalado los presis. Está claro que el hecho de tener que avalar viene por su gestión, pero aún así podrían no haber avalado.

                      Comentario


                      • Eric García dado de baja del Barsa

                        Comentario


                        • A ver esto es de querella, me levanto a las 4 de la mañana y estoy escondido de la mujer, viendo el final de mercado por el foro. Sin poder dormir!!! Announce Abde, hijos de fruta!!!! Que no puedo dormir!!!!
                          Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 01/09/23, 22:34:12.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Algún central decente libre tiene que existir que no sea Ramos, no?
                            Feddal

                            Víctor Ruiz

                            Comentario


                            • A mi me parece muy importante que es lo que se va a hacer con LF y lo que puede venir.Riad es una lotería ahora mismo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Puede que sea la idea de Manolo, pero Ayoze en punta de momento es la nada como punta y, y esto es lo peor, perder lo que aporta cuando juega partiendo desde la izquierda que es muchísimo. Entiendo que, hasta que Fekir se recupere, habrá mucha rotación en la línea de tres detrás del punta con Isco, Ayoze, Abde y L. Henrique por delante de Rodri y ya de últimas Juan Cruz.
                                Si tío en punta Ayoze pierde pero WJ es muy buen rematador, es que me imagino a Abde y LH entrando por las bandas y dando el pase de gol y me entra de todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X